Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Breves Ciudadanas

febrero 14, 2008

CURSO DE VERANO PARA DOCENTES
La Defensoría del Pueblo de la Ciudad convoca a los docentes porteños al curso intensivo «Derechos y deberes en escenarios conflictivos», a cargo del defensor adjunto y profesor Gustavo Lesbegueris, responsable del área de Educación del organismo.
El curso, que es gratuito y otorga puntaje, se desarrollará la semana del 18 al 22 de Febrero, en la sede 20 de la Escuela de Capacitación Docente – Centro de Pedagogías de Anticipación (CePA) del Ministerio de Educación porteño, ubicada en Murguiondo 76, barrio de Liniers.
Los cursos intensivos son «una instancia de formación de una semana de duración (de lunes a viernes, en encuentros diarios de cuatro horas y media). Están destinados a docentes de todas las áreas de educación. La carga horaria de cada curso intensivo es de treinta horas cátedra.
Para más información, la obtendrá en el área de derechos a la educación de la Defensoría 4338-4900 int. 7522 / 7523.

Se Firmaron Acuerdos de Cooperación Turística con Montevideo.
En vísperas de un nuevo pleno del Mercosur, saturado de tensiones, Mauricio Macri, alcalde porteño, y su par de Montevideo, Ricardo Ehrlich, firmaron en la capital uruguaya un convenio de cooperación.
Macri viajó junto a su ministro de Cultura, Hernán Lombardi, testigo de la firma del acuerdo que contempla una cooperación bilateral «en materia cultural y turística, como también reafirma pactos políticos preexistentes en salud, transporte, higiene urbana, tecnología, comunicaciones, comercio y desarrollo laboral y económico, dentro de un pleno respeto por los derechos de los trabajadores», se informó.
Luis Alberto Serres

One thought on “Breves Ciudadanas

  1. To my Knowledge, Your Question is incomplete. If you would like to make a weblog host. You’ve to tell the approximate blogs. Should you plan to a bigger weblog website you can’t limit blogs. so you require unlimited Room and Bandwidth. Social is just the same. If you’re unsure just start with 1 or 2 Tb and then you are able to upgrade your hosting according to your profit and quantity of blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *