Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

20 PyMes porteñas recibieron sus certificados de Inscripción al Registro de Actividades Industriales -RAI-

mayo 15, 2008

Con motivo de la entrega de los certificados de inscripción al RAI, la Dirección General de Industria, Servicios y Tecnología convocó a los industriales porteños a participar de un encuentro para conocer las necesidades del tejido productivo de la Ciudad.
En el desayuno de trabajo, la Directora General de Industria, Servicios y Tecnología, Matilde Paz, se puso a su disposición proponiéndoles que se acerquen a plantear sus dificultades, y así encontrar en conjunto los mecanismos que faciliten el crecimiento económico de la Ciudad. El evento generó un espacio de diálogo en el que los empresarios pudieron poner de manifiesto los beneficios que implicó la puesta en marcha del RAI, a partir de la ley número 2.216, conocida como “Buenos Aires Ciudad Productiva”. La antigua legislación promovía una situación de irregularidad que repercutía negativamente en el desarrollo productivo. Entre otras dificultades, las PyMEs estaban imposibilitadas de acceder al crédito, y no podían obtener certificaciones de calidad ambientales y de procesos.
La Directora General recordó que “la inscripción en el registro formaliza el primer paso para que las Industrias no contaminantes puedan realizar ampliaciones en sus plantas y/o rubros, radicarse en la Ciudad, o bien, regularizar sus habilitaciones.”
Entre los sectores presentes se encontraban el textil, servicios empresariales, producción de alimentos para celíacos, bebidas, papelería, electromecánico y laboratorios farmacéuticos.
Luis Alberto Serres

57 thoughts on “20 PyMes porteñas recibieron sus certificados de Inscripción al Registro de Actividades Industriales -RAI-

  1. Pingback: calories
  2. Pingback: video phone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *