Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

«La Bocina de Mi Barrio»

julio 25, 2011

Un Programa diferente de Radio, o una Radio diferente con un programa…….. ¿Como es la cosa??

«La Bocina de Mi Barrio», el programa que cumplirá 4 años de antigüedad, es una alternativa que tiene el Vecino de la Comuna 10 y de la Comuna 11, para enterarse de los problemas que aquejan a las mismas, de la problemática de cada uno de los barrios que las componen, reportajes, entrevistas, humor, Política Barrial, problemas barriales, chusmerío, música y todo lo que un barrio y comuna tiene que saber.
Todos los Miércoles de 10 a 12.00 hs por «Class» FM 91.9 o por www.classfm.com.ar, pasará 2 horas agradables en compañía de 2 «NO» ¿¿ Tan agradables?? como son Claudio Serrentino y Luis Alberto Serres, directores de las Revistas “La Bocina y Mi Barrio” respectivamente.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 815

3 thoughts on “«La Bocina de Mi Barrio»

  1. Hola! Mi nombre es Matìas del Centro Cultural y Social ‘El Birri’ de Santa Fe, participamos en el ENECA, el Encuentro Nacional de Centro Culturales Autònomos http://www.eneca.com.ar. Todos los espacios participantes y los que se sumen hasta esa fecha nos vamos a encontrar en La Plata el ùltimo fin de semana de Noviembre para reforzar vìnculos y trabajar en diferentes temas. Desde Santa Fe coordinamos el eje ‘Defensa del espacio fìsico’, y haciendo una investigaciòn para nuestras reuniones regionales encontrè tu artìculo de los desalojos de centros culturales por Macri del 22 de septiembre. Es sumamente útil para mì ese material y quería preguntarte si tenías algún otro material, publicación en relación a este tema – cómo defender los espacios culturales autónomos de los desalojos estatales y privados, de los precios de los alquileres, de la coptaciòn y entrada de poderes malintencionados, etc etc etc. Espero tu respuesta y desde ya muchas gracias!!!

  2. Referido a la «denuncia» de sacar un arbol de la vereda
    El arbol NO es del denunciante sino de todos nosotros yla obligacion de la municipalidad es cuidarlo para nosotros los que nos cobijamos en su sombra en verano.
    Y si esta tan preocupado con 1 bolsa de cemento arregla la vereda (yo lo hice muchas veces) y corta las raices que sobresalen.
    Hoy que el mundo se dirige a cuidar el medio ambiente no es bueno hacerse eco de quienes son insensibles al bien comun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *