Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sociales del 11 al 17

septiembre 12, 2011

El 11/9 cumplió 8 añitos, Valentín, hijo de Bárbara y Gastón (Encargado de Veterinaria Kangoo, Arregui 6314 Tel 4641-2625). Valentín un besote enorme y feliz cumple.

El 11/9 cumple 37 años Martín Peluso, el muchacho es hijo del “Mítico” “Piluso”, vecino de muchos años del barrio. Por nuestro intermedio lo saludan su esposa Débora y sus hijos Luca e Iara. Martín un abrazo y feliz cumple.

El 11/9 cumplió 24 años Milagros Casella, hija de Marcela y Alejandro. Saludan a la bella, toda la Flia. Milagros un besote y feliz cumple.

El 11/9 cumplió 77 años Emilio Rodriguez (a. “Cacho Banana”). Por nuestro intermedio saludan a “Cachito”, su esposa Elda, su hijo Ricardo, su hermana Carmen y su cuñado Mario, saludos a los que nos sumamos.

El 11/09 cumplió 7 años Luciana, la belleza es hija Silvina y Gabriel (“Acces Computación” Gallardo 789). Por nuestro intermedio, la saludan sus hermanas Micaela, Nicole y Gisela, su tía Graciela y la bella “Nelly”. Luciana un besote y feliz cumple.

El 12/9 cumplió 61 años Juan José, esposo de Maruja (dueña de Papelera “Suyai”, Bruselas 788). Por nuestro intermedio saludan a Juan José, Maruja, Noelia, Pablo, y Natalia, Gino, Teresa, Amable y Pepe. Juan Carlos un abrazo y feliz cumple.

El 12/09 cumplió 26 años Paula, la bella Modelo es hija de Miryam y Mario (autoservicio “El Viejo Mercado” Arregui 6349). Por nuestro intermedio saludan a Paulita, sus hermanos Antonnella y Mario, saludos a los que nos sumamos.

El 13/9 cumple ¿? Años Elsa (“ ex Potra total” ( según su esposo Miguel). Por nuestro intermedio, la saludan Miguel, Nico, Juan Manuel (Galán, “sex-symbol Total”) y
su mamá Brunilda. Elsa un besote enorme y feliz cumple.

El 14/09 cumple 2 años Paulita (a. “La Gourmet”), la niña es hija de Nora y Roberto. Por nuestro intermedio la saludan Laura, Pablo, Mirna, Natasha, y sus “Amores” Chenoa y Philips. Paula un besote enorme y feliz cumple.

El 16/09 cumple 7 añitos Julián Gabriel Gallo, la belleza es hijo de Mauro Gallo y Malena Casasola. Por nuestro intermedio, lo saludan sus abuelos Ana, Miguel y Ana, y todo el “Clan”, de “Superbabosos”. Julián Gabriel un besote enorme y feliz cumple.

El 16/9 cumplió 21 años Lucas, su Mamá Martha cumplió 4… el 19/9 ambos son hijo y esposa respectivamente de Marcelo (a. “El Académico” porque es hincha de Racing) Imprentero amigo del “Dire”. Por nuestro intermedio saludan a las cumpleañeras, Sebastián, Matías y Lourdes. Chicos un beso y feliz cumple.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 2515

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *