Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Día del Amigo en la Comuna 11

julio 22, 2016

Día del Amigo en la Comuna 11Este martes 20 de Julio, la Presidencia de la Comuna 11 junto a PAMI (Agencia Nº3) celebraron el  “Día del Amigo” en la sede Villa del Parque de Racing Club, entidad que colaboró para llevar adelante este emotivo evento.

Día del Amigo en la Comuna 11 3 - copia 

Asistieron Carlos Guzzini, Presidente de la Junta Comunal 11 y la juntista Graciela Valdez de Igarzabal, Gabriela Sánchez Brizuela (Directora del PAMI – Agencia 3), Marcela Cafferatta (Directora ejecutiva UGL VI), Pablo Silva (Coordinador de Sociales UGL VI), María Teresa Puquet  (PAMI – Agencia 2), Ignacio Cravera  (PAMI – Agencia 7), Norberto Perone  (Gerente General de la sede de Villa del Parque del club Racing), Hernan Gliniecki (Presidente de Racing Integrado – departamento de discapacidad de Racing Club)

 

Carlos Guzzini tomó la palabra ante las más de 400 personas que participaron del encuentro y subrayó: “Es un gusto festejar el día del amigo con todos ustedes” y aprovechó el momento para presentar a Gabriela Sánchez Brizuela como la nueva directora del PAMI (Agencia 3). Emocionada, Sánchez Brizuela agradeció la confianza del Presidente de la Junta para que ella hoy ocupe ese puesto y destacó el trabajo en conjunto con la Comuna para llevar adelante esta importante fiesta para las personas de la tercera edad.

 

El evento, comenzó con mucha música y juegos coordinados por la conducción de Mac Lupa, que durante la tarde también nos deleitó con su show de magia. El cierre estuvo a cargo del centro de jubilados y pensionados “Pamistad”. Hombres y mujeres de la tercera edad pertenecientes a esa entidad bailaron una chacarera y una chaya riojana entre otras, coordinados por su profesora Angélica Menéndez. Luego llegó el momento de la entrega de los reconocimientos a los centro de jubilados de la Comuna, que se hicieron presentes y nos acompañaron  en este día tan especial para todos.

 

María Sol Samite

Exclusivo para Revista www.revistamibarrio.com.ar

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres 1945

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *