Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La red BA WIFI sumó 150 puntos en espacios al aire libre

junio 28, 2017

Son gratuitos y están en plazas, parques y estaciones de Metrobus. Sumados a los instalados en museos, subtes, sedes comunales, bibliotecas y hospitales alcanzan los 563. Son una herramienta fundamental para promover la inclusión digital y disfrutar de la Ciudad.

 

Con la instalación de 150 nuevos puntos de acceso WIFI al aire libre (plazas, parques y estaciones de Metrobus) la Ciudad alcanzó en el mes de junio la meta que se había comprometido a cumplir para todo el año 2017.

Duplicar los puntos de acceso WIFI en espacios públicos al aire libre era uno de los compromisos asumidos por el gobierno de la Ciudad.

 

En junio debían estar instalados 133 pero se cumplió la meta de 150 asumida para todo el año

 

Sumadas a las que no están instaladas al aire libre, Buenos Aires ya cuenta con 563 Zonas WiFI gratuitas, lo que la ubica al nivel de Nueva York (695) y Barcelona (590).

 

La red BA WIFI es una herramienta fundamental para promover la inclusión digital y disfrutar de la Ciudad. Además, facilita el acceso a la información y a servicios como el sistema de reclamos y solicitudes de la línea 147, trámites online y el estado de los servicios.

 

La red de conexión de la Ciudad se inscribe en una tendencia global presente en las principales ciudades del mundo, donde se ofrece conexión gratuita a ciudadanos y turistas.

 

Luis Alberto Serres

 

 

Cantidad de Caracteres   1417

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *