Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cómo será el Polo Educativo en Mataderos

enero 18, 2018

Se quiere transformar el barrio con la escuela: una obra de 20 mil metros cuadrados ayudará a la integración socioeducativa de miles de niños, niñas y adolescentes de la Ciudad.

 

El Polo Educativo, que estará ubicado sobre la calle Murguiondo a la altura de la intersección con la Avenida Directorio, contará con una escuela inicial, que se encuentra en etapa final de obra, una primaria, una escuela técnica, que avanza de manera considerable, y un polideportivo. La obra ayudará a la integración socioeducativa de miles de niños, niñas y adolescentes de la Ciudad.

 

La Escuela inicial del Polo Mataderos es, además, parte del  Compromiso del  Gobierno de construir  30 nuevas escuelas con sala de 3. Se Invirtieron más de 2​6​ millones de pesos para que se inaugure junto con el polideportivo en 2018.

 

Por otro lado, la escuela primaria tendrá 14 aulas y la técnica contará con 30 talleres. Ambas estarán listas en 2019 y así se completará el proyecto.

 

Se puede  consultar el avance de las cuatro obras en BA Obras, una plataforma donde se publican  los datos de cada proyecto desde 2017.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1165

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *