Coronavirus (Covid-19)

El IVC entregó escrituras a 135 familias de Soldati

13 de julio de 2015

El IVC entregó escrituras a 135 familias de SoldatiEl Instituto de la Vivienda de la Ciudad hizo efectiva la entrega de escrituras a familias del barrio porteño de Villa Soldati el Sábado 12 de Julio, como parte del Programa de Viviendas “Mi Propiedad”.

 

El titular del Instituto de Vivienda de la Ciudad, Emilio Basavilbaso junto a los directores Generales Iván Kerr y Roberto Fernández y al gerente general, Gonzalo Estivariz, encabezó esta mañana la entrega de escrituras a 135 familias del barrio de Soldati, en el marco del programa Mi Propiedad.

 

El presidente del IVC, Emilio Basavilbaso, resaltó: “La escritura genera un círculo virtuoso para la Comuna 8, donde estamos abocados fuertemente para formalizarla cada día más. Desde todas las áreas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estamos trabajando en busca de este objetivo. Les agradezco la confianza que depositaron en nosotros. Desde hoy, la escrituración representa también un acto de responsabilidad para cada uno de ustedes”.

 

El IVC lleva adelante el programa Mi Propiedad desde el 2012, donde a través de la modernización de procesos y relevamientos de unidades escriturables, comenzó a trabajar en campo sobre todos los complejos urbanos de su competencia.

 

A través de esta política se buscó dar respuesta a la situación irregular de miles de familias con el fin de brindarles el acceso digno a una vivienda para el normal desarrollo de su familia y en cumplimiento de los derechos básicos del ser humano.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1517

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados