Disfrutemos BA

Música al Corazón en Asamblea Cristiana

28 de noviembre de 2018

El 27 de Noviembre por la noche, el coro de la Puerta Abierta ofreció un concierto para toda la Comunidad. Nos deleitó con un repertorio muy amplio: tango, villancicos, folklore y gospel, entre otros.

Carlos Alberto Guzzini Presidente de la Junta De la Comuna 11 de Buenos Aires entregó un reconocimiento a Ciro Crimi Pastor de la Iglesia Asamblea Cristiana por su labor en la difusión cultural en la Comuna; y un obsequio Floral a Graciela Lepiesienwicz quien junto a Pablo Garibotti dirigen el coro.

Fue una Noche Maravillosa, donde se pudo disfrutar de una gran variedad  de Temas tan disímiles como cautivantes, pero más cautivante fue la actuación del Coro, el Público que pudo asistir (Mi amigo Carlos Guzzini, en esta ocasión se olvidó de avisarme, pero la gran cantidad de Vecinos que conocen Revista “Mi Barrio”,  se encargaron de hacernos llegar fotos y comentarios.

 

Espero que en  algún momento, este hermoso espectáculo pueda ser visto en la Comuna 10, a pesar que al Presidente Daniel  D’ipolitto, NO le agraden cualquier tipo de actividades Culturales, así que los Vecinos se tienen que resignar  a tratar de verla en otra Comuna cercana.

 

Que distintos estaríamos como Comuna, si nuestro Presidente fuera el Sr. Carlos Guzzini.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1321

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Disfrutemos BA
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados