Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Correo de Lectores

febrero 20, 2012


“Universidad Gratuita”

Sr. Director:
Atento a que están por comenzar las clases «oficiales y gratuitas» del terciario del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires (recientemente mudado a Villa del Parque) y a la necesidad de contar con alumnos, solicito tenga a bien efectuar la publicación del texto que a continuación se transcribe. Si es posible agradeceré si se publica en varios ejemplares consecutivos.

Por otra parte, el gobierno de la ciudad, ofrece una suma mensual a aquellas personas que cumplan con los requisitos exigidos para acceder al sistema de becas. Lo que hace que la presente oferta académica, sea además una oportunidad, para las personas que carecen de ocupación actual, permitiéndoles un ingreso.
Gracias.
Selva Piedrabuena
(Tutora del IFTS Nro 16, Instituto de Formación Superior Nro 16 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires).

“Se encuentra abierta la inscripción para la carrera de nivel superior «oficial y gratuita» del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires que otorga el título de «Técnico superior en Análisis de Sistemas». Aquéllas personas que cumplan los requisitos exigidos por la normativa, podrán acceder al sistema de becas, percibiendo un ingreso mensual en dicho concepto. “

Los interesados, se pueden dirigir a Lascano 4044 (entre Bahía Blanca y Chivilcoy), de Lunes a Viernes de 18.30 a 21.30 hs o por teléfono al 4566- 2084.

Cantidad de Caracteres 1422

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *