Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

SE EXTIENDE EL HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA DIRECCIÓN DE DEFENSA Y PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR

febrero 3, 2008

Buenos Aires (3 de Febrero de 2008 ) La Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor, dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico porteño, ha dispuesto extender su horario de atención al público. El organismo, ubicado en Esmeralda 340, atenderá de lunes a viernes de 9 a 18.30, mientras que mantiene su horario los días sábados de 9 a 12.30.
Esta extensión en la prestación del servicio, tiene como objetivo mejorar la atención y el asesoramiento de los usuarios y consumidores que ven limitadas sus posibilidades de reclamo. Dicha medida, se hizo posible a partir de la reestructuración de las funciones del personal que atiende en los sectores de asesoramiento telefónico, asesoramiento personalizado y toma de denuncias, de la mencionada dependencia. De esta manera, cualquier ciudadano podrá iniciar su reclamo y programar una audiencia de acuerdo a sus posibilidades.
Con la ampliación del horario, se pone en práctica el compromiso asumido por la nueva gestión ante la ciudadanía, que tiene como meta principal mejorar la calidad de los servicios que se prestan a los vecinos.
Para realizar consultas, los ciudadanos pueden comunicarse al tel: 5382-6200 opción 2 (asesoramiento) o bien escribir a defensa@buenosaires.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *