Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Ciudad y La Provincia tratan de solucionar el Problema de la Basura

febrero 22, 2008

El Jefe de Gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo tras reunirse con su par de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, que hay que rescatar la idea de que haya una propuesta de solución integral para los próximos 20 años en el problema de la disposición final de la basura.

Rodriguez Larreta aseguró que «hay coincidencia con la provincia en que se debe buscar una solución a largo plazo a los distintos problemas porque los parches está demostrado que no funcionan”.

El Jefe de Gabinete Porteño y Pérez acordaron en ese sentido avanzar en la búsqueda y planificación de soluciones conjuntas a la problemática de los residuos del área metropolitana y para ello se definió que una comisión se encargue de hacer recomendaciones a las partes en 45 días.

Ambos funcionarios se reunieron en la sede del CEAMSE (Coordinadora Ecológica Área Metropolitana) dando comienzo al tratamiento conjunto de temas comunes a ambas jurisdicciones.

“Con el mismo compromiso trataremos el tema de la Salud y el del Transporte” comentó Rodríguez Larreta.
También estuvieron en la reunión, los ministros de Hacienda y Economía Néstor Grindetti, y Rafael Perelmiter; el ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Juan Pablo Piccardo; el secretario General de la Gobernación provincial, José Scioli; y los miembros del directorio del CEAMSE.

Luis Alberto Serres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *