Nuevas escuelas

La Ciudad y La Provincia tratan de solucionar el Problema de la Basura

22 de febrero de 2008

El Jefe de Gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo tras reunirse con su par de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, que hay que rescatar la idea de que haya una propuesta de solución integral para los próximos 20 años en el problema de la disposición final de la basura.

Rodriguez Larreta aseguró que “hay coincidencia con la provincia en que se debe buscar una solución a largo plazo a los distintos problemas porque los parches está demostrado que no funcionan”.

El Jefe de Gabinete Porteño y Pérez acordaron en ese sentido avanzar en la búsqueda y planificación de soluciones conjuntas a la problemática de los residuos del área metropolitana y para ello se definió que una comisión se encargue de hacer recomendaciones a las partes en 45 días.

Ambos funcionarios se reunieron en la sede del CEAMSE (Coordinadora Ecológica Área Metropolitana) dando comienzo al tratamiento conjunto de temas comunes a ambas jurisdicciones.

“Con el mismo compromiso trataremos el tema de la Salud y el del Transporte” comentó Rodríguez Larreta.
También estuvieron en la reunión, los ministros de Hacienda y Economía Néstor Grindetti, y Rafael Perelmiter; el ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Juan Pablo Piccardo; el secretario General de la Gobernación provincial, José Scioli; y los miembros del directorio del CEAMSE.

Luis Alberto Serres

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Nuevas escuelas
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados