Siempre hay algo para hacer en la ciudad

Reencuentro

27 de marzo de 2008

Después de exactamente 10 años viviendo en el exterior por motivos laborales, hoy me reencuentro con ustedes desde esta columna que llamaremos “Psicología”.

Es probable que algunos me recuerden por haber leído mis textos anos atrás en esta misma revista; otros, por haber sido mis pacientes y, otros, porque me conocen de vivir aquí en el barrio. Espero que el recuerdo que guardan de mi, sea agradable.

Para aquellos que no me conocen ni tienen referencias mías como profesional, les cuento que soy psicóloga desde el ano 1992,graduada en la Universidad del Salvador. Mis primeros 6 anos de profesión la dedique a trabajar con niños y sus padres y esto lo hice desde el hospital en un comienzo para extenderlo luego al consultorio, ampliando mas tarde el trabajo con adolescentes y adultos.

Me gusta mi profesión y trato de ejercerla con respeto y afecto hacia quien pide la consulta, sabiendo que ese otro esta por algún motivo, sufriendo y en consecuencia, con cierta fragilidad.

Motivos personales y profesionales me han llevado a regresar a mis orígenes, a mis afectos…, al país, al barrio, al consultorio…
Espero poder asistirlos profesionalmente y humanamente ya sea desde los temas de reflexión que iré escribiendo para la revista como desde cualquier demanda hacia el consultorio.

Quedando a disposición de ustedes, los saludo cariñosamente.

Lic. Mariana Manildo

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Siempre hay algo para hacer en la ciudad
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados