Coronavirus (Covid-19)

EL CGPC 10 EN LOS BARRIOS

2 de mayo de 2008

Desde el viernes 11 de abril comenzó a funcionar el programa “El CGPC 10 en los Barrios” destinado a incrementar la relación de nuestro centro comunal con vecinos, vecinas e instituciones de la zona. De esta manera se posibilita el acceso de toda la Comunidad a los servicios y trámites que funcionan en nuestra sede. El Programa, organizado por la Dirección de Desarrollo Socio Cultural, tiene un importante apoyo de las asociaciones de comerciantes y profesionales de los diferentes barrios que conforman nuestra jurisdicción, quienes no solo prestan sus instalaciones para el desarrollo de la actividad sino que además difunden y promocionan nuestra presencia en el barrio.
En Monte Castro la Asociación de Comerciantes, Profesionales e Industriales nos prestará su sede todos los segundos jueves de cada mes. Nos acompañan en la visita personal de la Dirección de Desarrollo y Mantenimiento Barrial, Comisión de Higiene Urbana, del programa de Prevención del Delito, Defensa del Consumidor, Dirección General de la Mujer y la Oficina de Intermediación Laboral, entre otros.
MESA DE INFORMES Y GESTIÓN DE TRÁMITES ITINERANTES
Av. Beiró y Víctor Hugo, Av. Beiró y Moliere, Av. Beiró y Lope de Vega

Desde el Viernes 25 de abril y los últimos viernes de cada mes de 10 a 13 horas.
A partir de este viernes y todos los últimos viernes de cada mes, el CGPC y las áreas desconcentradas recibirán gestión de tramites, reclamos y denuncias y brindaran asesoramiento a vecinos, vecinas e instituciones de nuestros barrios, a fin de posibilitar el acceso de toda la Comuna a los servicios que presta el CGP Comunal.
Luis Alberto Serres

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados