Monóxido de carbono
Medios Vecinales

Nuevo sistema para identificar Inspectores Falsos

23 de mayo de 2008

La Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor del Ministerio de Desarrollo Económico implementó un sistema on line de identificación de inspectores, por el cual y a través de un buscador, los empresarios y comercios porteños podrán verificar la identidad de la persona que se presenta invocando ese cargo.

Para realizar la consulta se deberá ingresar a la página www.buenosaires.gov.ar y sobre la barra izquierda, desde los accesos rápidos, se puede ingresar al subportal de Defensa del Consumidor.
La persona interesada deberá ingresar el D.N.I. o la ficha censal del inspector, si éste corresponde a la nómina del personal afectado a la tarea de inspección, aparecerá una ficha con los datos completos y una imagen de la persona.

Los vecinos que no tengan acceso a Internet, podrán comunicarse con el 5382-6200 opción 2, en el horario de 9 a 18.30 y consultar esa información.

También gratuitamente al 0800-999-2727 opción reclamos.
Defensa del Consumidor puso a disposición de la ciudadanía este sistema, con el objetivo de otorgar más transparencia al proceso de fiscalización de comercios y empresas en la ciudad de Buenos Aires.

Luis Alberto Serres

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Monóxido de carbono
Medios Vecinales
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados