Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esterilizaciones Quirúrgicas Gratuitas Para Las Mascotas en el CGPC Nº 10

mayo 26, 2008

El Instituto de Zoonosis Luís Pasteur brinda diferentes servicios, tanto en su sede central, como en forma descentralizada, vinculados con la salud pública y la prevención de las zoonosis (enfermedades de los animales que se pueden transmitir a las personas), dirigidos a distintas audiencias. Dentro de los servicios descentralizados, se encuentra la realización de esterilizaciones quirúrgicas a animales domésticos, coordinadas con los CGP Comunales, con ONG y asociaciones vecinales.

Para contar con este servicio debe establecerse fehacientemente, la demanda de la zona y conformar un grupo solicitante, a fin de armar el quirófano itinerante para realizar las intervenciones.

Otra opción es que un grupo de Vecinos (Mínimo 5 Vecinos) de una zona se junten, se comuniquen con el CGPC Nº 10 y planifiquen que la Ambulancia con el equipamiento quirúrgico se acerque hasta allí, lo único que deben hacer es disponer de un lugar fijo, puede ser una Casa, un Negocio, etc., esta opción, es sobretodo para los Vecinos que NO se pueden trasladar con sus Mascotas hasta el CGPC.

Por ello pedimos a todos los dueños de mascotas que estén interesados en el servicio, anotarse en la Dirección de Desarrollo Socio Cultural del CGPC Nº 10, todos los días hábiles de 8 a 15, la encargada es la Lic. Graciela Varela, a los teléfonos 4636- 2398/2898/2490 int. 122. O por mail a prensacgp10@buenosaires.gov.ar

Luís Alberto Serres

3 thoughts on “Esterilizaciones Quirúrgicas Gratuitas Para Las Mascotas en el CGPC Nº 10

  1. I’d be inclined to concur with you one this subject. Which is not something I typically do! I really like reading a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to speak my mind!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *