Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Correo de Lectores

mayo 27, 2008

Sr. Director:
Nos dirigimos a ustedes, con el fin de solicitar una nota y/o difusión en su medio de comunicación, ya que nuestra entidad, sin fines de lucro a favor del arte, la integración y la vida, y la cual es apadrinada por el Sr ALEJANDRO LERNER, tiene actividades favorables para la comunidad de la zona.
Saluda muy Atte
Cecilia Arripe
Directora de CODAI Argentina
te: 15-5605-9399

Taller de Teatro
* ACTUACIÓN
* EXPRESION CORPORAL
* FONIATRIA/canto
* COREOGRAFIAS
NIÑOS- ADOLESCENTES- ADULTOS-INTEGRACION
Talleres para docentes y profesionales.
Talleres y seminarios para escuelas e instituciones de todo el País.
Un lugar para desplegar tus talentos!!!
Profesora: CECILIA ARRIPE
SEDES VILLA URQUIZA SAN MARTIN y mas sedes….

ANOTATE YA MISMO!! Telefono: 15-5605-9399
codaiprensa@yahoo.com.ar

Unir a través del arte
Un grupo de actores, bailarines y músicos forman una compañía artística en la cual la integración es la figura principal. Desde un escenario teatral, desde un estudio de radio, desde los cursos que brindan a niños, adolescentes y adultos, estos artistas desafían los prejuicios y proponen una nueva mirada sobre la discapacidad. Porque tienen la convicción de que el arte atraviesa fronteras y de que convivir con nuestras diferencias es mucho más fácil de lo que la sociedad imagina.

El comienzo de esta historia se remonta al año 2002. Luego de haber transitado una experiencia como profesora de teatro para chicos con discapacidad, Cecilia Arripe decidió agruparse con otros actores, músicos y bailarines para dar nacimiento a la Compañía de Artistas Integrados (CO.D.A.I). El objetivo: generar emprendimientos culturales y artísticos con una base común; integrar a artistas “convencionales” y “con discapacidad” desde un concepto de igualdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *