Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Acuerdo de la Fundación Cimientos con el GCABA

junio 6, 2008

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, suscribió hoy un convenio marco con la Fundación Cimientos por el cual se desarrollará un trabajo mancomunado para asegurar que los menores, provenientes de hogares con dificultades socioeconómicas en el ámbito porteño, tengan acceso a la educación, el trabajo y la producción.

El acuerdo fue firmado en dependencias del Palacio Municipal, tendrá una duración de 4 años y podrá ser renovado automáticamente.

Tanto el Gobierno como la Fundación podrán invitar a participar de las acciones y programas que se lleven adelante a otras entidades gubernamentales o no gubernamentales, universidades y centros de investigación del ámbito nacional, provincial o extranjero.

El convenio establece que las partes «poseen un interés común en trabajar para que los chicos, chicas y jóvenes provenientes de hogares con dificultades socioeconómicas, puedan usar y gozar al máximo los derechos que las normas fundamentales les aseguran en materia de educación, inserción social, laboral y productiva».

Luis Alberto Serres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *