Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Sr Macri así se cuida el dinero de los Vecinos?

junio 11, 2008

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño informó, que durante los primeros seis meses de gestión, se taparon 9.052 baches de los 17.400 relevados en Diciembre de 2007. No obstante, en la semana, el Ministro a cargo del área, Juan Pablo Piccardo, había dicho que recién en 2010 todos los barrios estarán «como corresponde».

Bueno!!! tanto al Ministro como al Jefe de Gobierno, le informamos que parte de esos 9.052 baches, fueron realizados en Villa Real, pero fueron MAL hechos.

En la foto que ilustra la nota (y la Tapa) corresponde a la Calle Cortina al 2200 (casi esq. Pedro Lozano), que fue bacheada el Lunes 26 de Junio, el Miércoles 28 fue tomada dicha foto, y muestra como se ha “Pelado” el Asfalto en solo 2 días, porque NO lo han hecho como corresponde, a las Piedras NO les pusieron la suficiente Brea, como para que la mezcla sea consistente, y perdure en el tiempo, NO que dure nada más que 2 DÍAS, siempre fue un secreto a Voces, que el Asfalto es un NEGOCIO y un NEGOCIADO, que muchas veces se asfalta, para que al gobernante de turno, los Vecinos le den su Voto, sin importar la CALIDAD con que se realizan las obras, ¡¡¡ Total !!!!!! luego se vuelve a licitar otra vez, y ¡¡¡¡ Listo!!!, Asfalto ¡¡¡ Nuevo!!!!. .

Lo que tanto pregonó el Jefe de Gobierno, se le volvió en contra, NO SÉ, si estos arreglos, fueron hechos por la Dirección de Mantenimiento Barrial perteneciente al CGPC Nº 10, o por una Cuadrilla del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, o por una Empresa Privada, para hacer dichos arreglos, lo que SÍ SE, es que fueron MAL hechos, y esto le originará un NUEVO GASTO al Vecino de la Ciudad.

En las Otras fotos, se puede Observar, como el “Poco Criterio”, “Ignorancia”, “Falta de Sentido Común”, han hecho MAL un trabajo que debería haberse hecho bien, como han Tapado un Bache y a centímetros, dejaron sin tapar otros pozos y quebraduras del Asfalto.

Me pregunto si éste “Trabajo”, fue hecho NADA MÁS que para demostrarme que “La Ciudad Trabaja”, ya que en la Tapa Nº 241 de Mayo, las Fotos pusieron en evidencia, que lo que el GCABA promociona, NO es tal.

Luís Alberto Serres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *