Coronavirus (Covid-19)

Comenzó la campaña “Yo tapé una Rampa”

11 de junio de 2008

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y la ONG ‘Acceso YA’ pusieron en marcha hoy la campaña “Yo tapé una rampa”, destinada a denunciar y multar el estacionamiento sobre rampas para discapacitados.

Durante el lanzamiento, se realizó una prueba sobre 16 accesos ubicados en el barrio de Belgrano de las cuales 11 se encontraban obstaculizadas por vehículos mal estacionados a los que se les labró las correspondientes infracciones.

La campaña fue lanzada por el director de Seguridad Vial Pablo Martínez Carignano e irá avanzando paulatinamente en diferentes barrios de la ciudad.

Cuando un vehículo sea detectado obstruyendo una rampa, voluntarios de ‘Acceso YA’ les colocarán un sticker con el lema “Yo tapé una rampa”, al tiempo que inspectores del Gobierno porteño labrarán la correspondiente infracción, que prevé multas que van de 200 a 1000 pesos.

La Dirección General de Seguridad Vial invita a todos los vecinos que quieran denunciar este tipo de infracción a tomar una fotografía en la que se vea la obstrucción de la rampa y la chapa patente del vehículo implicado y enviarla por correo electrónico a dsvial@buenosaires.gov.ar, indicando la esquina en la que se detectó la falta y el nombre y domicilio del denunciante.

Luis Alberto Serres

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados