Doná sangre

Reunión de Gabinete en los Barrios, Macri nuevamente en la Comuna 11

6 de marzo de 2009

Parece que luego de nuestras críticas, y de Varios Incidentes con colegas en diferentes CGPC, como por ejemplo la “Cobarde” agresión y Secuestro de ejemplares, a nuestro colega Roberto Danna de la Revista “Flores de Papel” (Con posterior llamado y pedido de disculpas por parte del Dtr Gral del CGPC Nº 7), en la Visita de Gasbriela Micheti y su Gabinete al Barrio de Flores, o a la NO invitación a nuestro colega Mario Bellocchio del Periódico “Desde Boedo”, en otra reunión de Gabinete de Macri en dicho Barrio, la NO invitación de los Medios locales en los CGPC Nº 10 y 11 en sendas reuniones realizadas en Enero por el Jefe de Gobierno porteño, o de Nuestras quejas con el Secretario de Comunicación Gregorio Centurión.
Ocurrió que el Director General del CGOC Nº 11 el Sr. Carlos Guzzini, nos llamó a nuestro telefono particular, “Para invitarte Especialmente, a la Reunión de Gabinete, que Mauricio Macri hará el 3 de Marzo, en el Centro Cultural ”Resurgimiento”, de Artigas 2262 Villa Mitre, avisale por favor a Claudio de “La Bocina, por si NO llego a comunicarme”.
Y así lo hicimos, el 3 de Marzo, estábamos firmes como rulo de estatua, ante parte del Gabinete de Macri, ante una
Treintena de Vecinos “Seleccionados”, entre los cuales había integrantes de instituciones.
Hubo vecinos que elogiaron al Jefe comunal, otros le hacían reclamos de semáforos en Av. Beiró y Gualeguaychú (esa esquina según la vecina que exponía, tenía varios muertos en su haber), desde el gabinete le respondieron “En el 2008, colocamos 100 semáforos, cuando la media anual indica un promedio de 80 por año, cada semáforo cuesta $ 1.000.000 (¡¡ Como aumentó !! , ¡¡¡ Pensar, que en el 2005, salían $ 25.000 Dolares !!!. Mucha Inflación) y además tenemos restricciones Presupuestarias (¿¿Que raro, NO era que la Legislatura le aprobó el doble del Presupuesto, que ahora es de 17.000 Millones?), otro grupo agradeció, el traslado del asentamiento “La Lechería”, pedidos de créditos para pagar una Hipoteca “Impagable”, protestas por los Ruidos que hacen en una Iglesia Evangélica, mejoramiento de la “Plaza de Pappo”.
El momento más tenso, fue cuando una Vecina visiblemente nerviosa, le reprochó que había fondos para “Sobresueldos”, pero NO para asistir a su hija discapacitada, Macri Ofuscado le responde “Usted mezcla sus problemas y nos insulta”.
Quedaron varios Vecinos e instituciones sin poder exponer sus problemas, y otros sin respuesta a los suyos.
Si realmente le interesa el Vecino, el Jefe de Gobierno Porteño, debería realizar dentro de 4 o 5 meses otra reunión para ver si se cumplieron algunos de los reclamos de los Vecinos.

Luís Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 2666

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Doná sangre
Convocatoria a audiencia pública
Convocatoria a audiencia pública
Convocatoria a audiencia pública

Colaboradores

  • Carlos Javier Lencinas
  • Gabriel Solano
  • Sol Samite
  • Enrique Grimberg
  • Rodrigo Estevez Andrade
  • Pablo Corrales
  • Karina Balanda
  • Julian Besio (Proyectar Ciudad)
  • Lorena Pokoick
  • Susana Boragno
  • Cristina Canestrari

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2021 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados