Centros de salud

Ceremonia por los 100 años de Villa Real

20 de marzo de 2009


Como estaba programado, el 18 de Marzo se llevó a cabo el acto Central por el Centenario de Villa Real, el mismo se llevó a cabo en el Playón de la Escuela Evangélica Cristiana, ubicado en Irigoyen y Tinogasta.
Al mismo asistieron autoridades del Gobierno Porteño, representado en la Figura del Director del CGPC Nº 10 Francisco Arancio, muy “Conciliador y Sarcástico” con nuestro “Dire”, ya que cada vez que descubría una Placa, decía “Serres saca la Foto, que después me criticas” o “Serres es mi AMIGO, y lo Banco”, ¡¡¡¡ Vamos “dire” Todavía!!!, ¡¡¡ Esos son AMIGOS !!! jajajajaja!!!, me parece ¡¡ Bárbaro !!, que el Director del CGPC Nº 10 se tome con Humor nuestras Criticas, es sinónimo de Evolución y Cintura Política, síntomas de Convivencia Democrática.
Además del Director Arancio, hicieron uso de la Palabra, el Presidente de la Junta de Estudios Históricos de Villa Real, Carlos Micko, el Legislador Porteño Oscar Zago y la Directora del Departamento Sociocultural del CGPC Nº 10 la Lic. Nora Matti.
Se percibía el ambiente de emoción que tenían muchos de los Vecinos que presenciaban el acto, también estuvo presente (pero NO habló) el ex director del CGPC Carlos Eusebi, quien recibió numerosas muestras de afecto, por parte de los Vecinos presentes.
Al finalizar el acto, el Director de la Banda de Patricios, dejó que los niños se transformaran en “Directores de Orquesta” por algunos Minutos, al permitirles manejar la Batuta, con solo Observar la Alegría en esos chicos, era suficiente. Punto para los Patricios.
El evento terminó con la tradicional suelta de Palomas, que significaba que Villa Real había Cumplido 100 años y al “dire” se le “Piantó” un lagrimón, porque la mitad de ese tiempo, es lo que lleva de vividos en el Barrio mas chico de la Ciudad de Buenos Aires (¡¡¡ “dire” se me está poniendo Viejo!!), que según MI AMIGO Claudio Serrentino de la Revista “La Bocina”, “NO tan chico, porque su gente lo hace grande”. Y es Así.

Luís Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 2003

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados