Coronavirus (Covid-19)

Sociales del 1 al 4 / 4

1 de abril de 2009

El 1/4 cumple años ¿? Elvira Lecler, antigua vecina de Versalles. Por nuestro intermedio la saludan su esposo Carlos , Silvia, Jorge, Silvia, Ale, Laura, y Paula . Elvira un beso y feliz cumple.

El 2/4 cumple 45 años Gabriel Benza; su bella esposa la dulce y amable Marta cumple 33 años tres días después, el 5/4. Saludan a los cumpleañeros sus hijos Belinda , Luna Gabriela, Elías y Franco. Saludos a los que nos sumamos.

El 3/4 cumplió 24 años Laura (a. “Lady” o “Top Model” ), su hermana Marian cumple 22 años el 24/4, ambas, son hijas de Miguel y Gladis (“Aramis” Moda informal Av. Jonte 6146). Por nuestro intermedio saludan a las “Bellezas” Elías, Celeste y Julián. Chicas un besote y feliz cumple.

El 3/4 cumplió 37 años Rodrigo Silván García (Dueño de la “Posta de Versalles”, excelente Fiambrería y Quesería ubicada en Peralta 1094/96 Tel 3535 – 0231) al “gallináceo” lo saludan por nuestro intermedio, su Esposa Claudia y sus hijos Facundo, Camila y Ariel, saludos a los que se suman Alberto y Elida. Rodrigo un abrazo y feliz cumple.

El 4/4 cumple 25 años Paola, la hermosa niña es hija de Antonio y Delia. Por nuestro intermedio la saludan su hija Chiara, su hermano Maxi y sus tíos Antonio y Elizabeth. Paola un besote enorme y feliz cumple.

El 4/4 cumplió 36 años Hernán Sgaramello, su abuela Micaela Pena cumple 82 años muy bien llevados el 16/4. Por nuestro intermedio saludan a los cumpleañeros, Carmen, Gladis, Román, Micaela, Sofía, Lourdes, Nanci esposa de Hernán y sus 3 hijos. Chicos un besote y feliz cumple.

El 4/4 cumplió 21 años Antonella, la bella es hija de Miryam y Mario, dueños de Fiambrería y Autoservicio “El Viejo Mercado”, que ahora se trasladó a su nueva dirección de Arregui 6349, allí es un salón más amplio, y podrá atender mejor a su distinguida clientela. Por nuestro intermedio saluda a la bella, su hermana Paula y su hermano Marito. Anto un besote y feliz cumple.

El 4/4 cumplió 23 años María Paula Jancewicz, hija del creador (entre otras cosas) del Corredor Escolar Devoto – Villa Real, Juan Carlos Jancewicz. Por nuestro intermedio saludan a la futura Abogada sus padres Juan Carlos (a. “El Cholulo”) y Aida, Oscar Schiavetta y toda la barra de los “Viernes Nocturnos”. María Paula un besote enorme y feliz cumple.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 2326

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados