Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Devoto X Devoto 2009” Festejó el 120º Aniversario del Barrio

abril 22, 2009


Él Sábado 18 de Abril, el CGPC Nº 11 y Varias Instituciones, llevaron a cabo “Devoto por Devoto 2009”, éste año con el aditivo que el Barrio cumplía 120 años.
La verdad que en ésta oportunidad, el departamento de desarrollo Sociocultural del CGPC Nº11, a cargo de Carlos Raimundi, se lució, desde el Magnífico escenario que colocaron (Raimundi debe haber suplicado durante muchos meses, para obtenerlo), como las luces y el sonido, que funcionaron a la perfección, además hubo una gran cantidad de números artísticos, y entregas de premios.
Los números artísticos comenzaron con el grupo “Capoeira Baires “, dirigido por Jorge Dulor, que interpretó Maculele Samba da Roda (danza afrobrasileña), seguido por “Mega Mix” dirigido por la Prof. Constanza Aon que interpretó Salsa y Danza Latina, “Daphne” dirigido por la Prof. Silvana Ferreira, interpretando Danza Árabe Egipcia, la Profesora María Idiart realizó “NOSTALGIAS DE ARRABAL”, y el canto estuvo en la Voz de Lidia Corradi, la pareja de Profesores de Tango Pilar Bravo Hansen y Pablo Ruíz, bailaron “Tango Urbano”, la Profesora Esther Mata y el “Ballet Andalucía”, bailaron Danzas Andaluzas y Flamencas.
Con la llegada del Jefe de Gabinete Porteño Horacio Rodriguez Larreta, y del Director de Descentralización Juan Pablo Graña, se hizo entrega de los premios “Dibujando a Devoto” y de Placas Recordatorias, a “Personalidades de Villa Devoto” en los Campos de:
• Arte y Cultura: Alfredo Cataldo
• Ciencia e Investigación : Ing. Aníbal Roberto Cabrera
• Salud Hospitalaria: Eva Nuñell.
• Deporte: Marcelo Alexandre
Cuando se retiraba Rodríguez Larreta, el Cronista de Revista “Mi Barrio”, trató de realizarle un par de preguntas, pero desviaba siempre el ángulo, hasta que “Acorralado”. Se rindió, y pude preguntarle una sola “Larreta, porqué NO permiten la presencia de la Prensa Barrial, en las reuniones de Gabinete en los barrios”?, “NO deben impedirles trabajar” y me derivó con Juan Pablo Graña, Director de Descentralización, el Hombre al cual están a cargo los CGPC de la Ciudad, me respondió lo mismo que Rodríguez Larreta, y me dio su dirección de correo electrónico, para que por mail, le comente mejor y podamos tener una reunión.
Los Números Musicales seguían, pero ya la gente siendo casi las 21.00 hs, se estaban retirando, y lo mismo hicimos nosotros.
Luís Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 2955

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *