Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Correo de Lectores

abril 27, 2009


Estimado Serres:
Te comento de la Granja Taller – Huerta para personas con capacidades diferentes, de la que te había hablado, dicho taller está protegido, tiene un Población de 12 Jóvenes que ya terminaron la Escuela Especial, y están buscando con esto una salida Laboral.
Están a cargo del Coordinador Jorge un “Tipo” de “Diez”, que tiene además un hijo con capacidades diferentes, la gente de San Clemente del Tuyú, colabora muchísimo comprándoles las Verduras que siembran y cosechan y las Bolsas de Residuos que Fabrican.
Además por el Viento Fuerte que constantemente azota a ésta zona, y porque se metían animales, que les comían la cosecha, levantaron una Pared con Botellas de Plástico, ya que NO poseen recursos económicos, y de paso reciclan.
También necesitan elementos para sembrar, ya que el INTA de Madariaga, le prometió hace 2 años una máquina para realizar la cosecha, así NO tenían que palear como muestran algunas fotos.
La Institución se llama Taller Protegido “Senderos de Vida”, queda en la Av. Naval y San Martín, en San Clemente del Tuyú, Partido de la Costa, en la Provincia de Buenos Aires (CP 7105). Su Te: (02252) 525775. e-mail tpsenderosdevida@hotmail.com, los datos son para Aquellos que pueden dar una mano.

Lic. JUAN C. JANCEWICZ

Cantidad de Caracteres 1553

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *