Nuevas escuelas

Correo de Lectores

27 de abril de 2009


Estimado Serres:
Te comento de la Granja Taller – Huerta para personas con capacidades diferentes, de la que te había hablado, dicho taller está protegido, tiene un Población de 12 Jóvenes que ya terminaron la Escuela Especial, y están buscando con esto una salida Laboral.
Están a cargo del Coordinador Jorge un “Tipo” de “Diez”, que tiene además un hijo con capacidades diferentes, la gente de San Clemente del Tuyú, colabora muchísimo comprándoles las Verduras que siembran y cosechan y las Bolsas de Residuos que Fabrican.
Además por el Viento Fuerte que constantemente azota a ésta zona, y porque se metían animales, que les comían la cosecha, levantaron una Pared con Botellas de Plástico, ya que NO poseen recursos económicos, y de paso reciclan.
También necesitan elementos para sembrar, ya que el INTA de Madariaga, le prometió hace 2 años una máquina para realizar la cosecha, así NO tenían que palear como muestran algunas fotos.
La Institución se llama Taller Protegido “Senderos de Vida”, queda en la Av. Naval y San Martín, en San Clemente del Tuyú, Partido de la Costa, en la Provincia de Buenos Aires (CP 7105). Su Te: (02252) 525775. e-mail [email protected], los datos son para Aquellos que pueden dar una mano.

Lic. JUAN C. JANCEWICZ

Cantidad de Caracteres 1553

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Nuevas escuelas
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados