Centros de salud

Rodriguez Larreta Inauguró la Plazoleta “Melincué” en Villa del Parque, un Viejo Reclamo de los Vecinos.

27 de abril de 2009


El Sábado 25 de Abril, el Jefe de Gabinete Porteño Horacio Rodriguez Larreta, inauguró la Plazoleta “Melincué”, ubicada en dicha calle y Ricardo Gutierrez a mts de la Estación Villa del Parque, la Plazoleta según los Vecinos, “Era un “Basural”, además de un foco de Inseguridad y un lugar donde se tiraba todo lo que no servía”.
El reclamo comenzó en Agosto del 2008, impulsado por Beatriz Verdelli junto a un grupo de Vecinos que la acompañaron.
Primero se lo hicieron saber al Director General del CGPC Nº 11 Carlos Guzzini, luego éste se lo elevó a Juan Pablo Graña Director de Atención Ciudadana, quien le llevó el proyecto a Gladis González Subsecretaria de Atención Ciudadana, quien junto a Graña y Guzzini, se entrevistaron con el Jefe de Gabinete Porteño, quien habilitó el dinero para llevar a cabo el proyecto que dirigió la Arquitecta Patricia Chochlac.
Ahora el “Baldío” se convirtió en una hermosa “Plazoleta”, con Luminarias y Bancos, Rodriguez Larreta “Alabó” la constancia de los Vecinos, y prometió “destacar 1 Policía para que cuide el lugar, o en su defecto “Enrejarla”, para que los Vándalos no la destruyan”.
También hizo mención que “el anhelo de ésta gestión, es que la Policía pase a manos de la Ciudad”, algo poco probable.
Revista “Mi Barrio”, presente en la inauguración, le preguntó a la Subsecretaria Gladis González “porqué el Gobierno de la Ciudad Prohíbe la presencia de los Medios Barriales en las Reuniones de Gabinete en los Barrios, al punto de agredir a los representantes de los Medios, como pasó en CGPC Nº 7, o nos enteramos después de 48 hs, que la reunión se llevó a cabo en el barrio de injerencia de cada Medio”, respondiéndonos ¿“Uds van a “Romper” o “Molestar”?, ¡¡¡ “No Srta. Subsecretaria, Nosotros somos Periodistas, NO “Terroristas” !!! le respondimos, ¡¡¡ Bueno voy a Investigar, pero Sí pueden ir !!!, acotó, “Entonces avísele a los Sres. Directores que nos avisen cualquier reunión o Evento que los CGPC de la zona realicen” le dijimos.
Pero igualmente NO nos avisan de todos los Eventos.
Luís Alberto Serres
Cantidad de Caracteres 2372

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados