Coronavirus (Covid-19)

Ha Quedado otra Silla Vacía.

4 de mayo de 2009

Como sucedió el año pasado, con el por entonces Comisario de la 44º, Marcelo Rábalo, el Lunes 27 de Abril, volvió a quedar una silla vacía, ya que el Director General del CGPC Nº 10 Francisco Arancio, No asistió a la reunión programada con los vecinos, sobre el tema de la Desinfección y Desratización del predio (ex AGROCOM) ubicado en J. P Varela, Moliere, Virgilio y Ramón Lista.
Dicha se reunión, se llevaría a cabo en las instalaciones del club Villa Real, a las 19.00 hs. Los Vecinos avisados y enterados, esperaron vanamente cerca de 1 hora, para luego a las 20.00 hs decidir emprender la retirada, con los ánimos un poco “Elevados” por el “Plantón”, que les hizo el Director del CGPC, ya que hasta 2 horas antes de la reunión, había asegurado su presencia, para dar las explicaciones, del porqué de la falta de Limpieza del predio en cuestión, siendo que un Vecino ha realizado reclamos (que reproducimos en las páginas 12 y 16) en varias oportunidades, acompañados los mismos con fotografías del estado en que se encuentra el mencionado premio.
Nosotros fuimos avisados por los Vecinos (algo totalmente opuesto de lo que hace el CGPC) y a la hora señalada estuvimos presentes, pero lamentablemente las expectativas de los vecinos y nuestras, se vieron frustradas por la ausencia de quien tenía que dar las respuestas.
Nos pareció extraño que el Director del CGPC Nº 10 Francisco Arancio, NO se presentara, pero con el transcurso del tiempo, y los mails que nos envía nuestro Vecino y colaborador Ignacio Awdejzuck, que en los mismos siempre se solicita la limpieza del Predio, sin obtener una respuesta que satisfaga los requerimientos de los Vecinos, y el Barrio.
Sanitariamente el Barrio merece una respuesta, y las autoridades NO se las da, y eso NO me parece que está bién, pero tampoco quiero entrar en Polémica con la gente del CGPC Nº 10, NO porque tenga miedo, NI porque haya “Cambiado” mis convicciones, sino, porque estoy cansado que me digan que critico al CGPC Nº10, cuando a excepción del mes de Enero y ahora, NO los critiqué.
Es más a un integrante de dicho CGPC, le preguntamos si estaban enojados con nosotros, y lo negaron por un lado, y por el otro, le dijeron a un cliente “Me podés hacer un favor, NO le publiques más a “Mi Barrio”, porque siempre nos critica”, y eso es una MENTIRA, porque durante TODO el 2008 y parte del 2009, a éste CGPC NO lo criticamos, SÍ criticamos al Gobierno de la Ciudad, pero…… cuando NO se sabe DISCERNIR, o tomar las críticas en forma positiva, se ve siempre el vaso medio vacío.
Y me extraña, porque a quien nos referimos, pertenece a un Partido, cuyos Líderes han sido Extraordinarios Demócratas, que les gustaba el debate y aceptaban las críticas.
¡¡ Menos mal !!! Que en un espectáculo de Jazz, me decía delante del Subcomisario Vera y de Miguel Marcos Titular de ACOMC, ¡¡ Sos un Mala Leche !!, ¡¡ Un Traidor !!, y ellos le dijeron ¡¡ NO creo en lo que decís, éste te dice las cosas en la Jeta !!! (Palabras de Vera).
Nosotros estamos tranquilos, decimos las cosas que vemos, y si quien tiene que dar respuestas, le falta el respeto a los Vecinos, y NO cumple con lo que promete, NO es nuestra culpa. ¿O me equivoco?.

Luís Alberto Serres
Director – Propietario

Cantidad de Caracteres 3273

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados