Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¡¡¡¡¡¡ A Bailar Salsa !!!!

mayo 12, 2009


La Profesora Nacional de Danzas Emilse Navas, implementó en su Instituto, clases de Salsa, con una marcada concurrencia de alumnos (entre ellos nuestro inefable “dire” ¡¡¡ Parece que quiere concursar en Bailando por un Sueño 2010!! Jajaja).
Las Clases de éste ritmo topical, están a cargo del “Longilíneo” profesor Luciano Maricchio, un “Tipo” muy macanudo y con muy buena “Onda”, que a sus alumnos los hace sentir muy bien, por más que sean un “Roble”, además es de destacar el muy buen ambiente que hay en cada clase, a pesar que hay muchos más alumnos del genero femenino que del masculino, ya que los congéneres del “dire”, NO se atreven a tomar clases, muchos amigos le prometieron asistir, pero todavía no aparecieron por el Instituto de la calle Lascano casi Gana.
Muchachos !!! ¿Qué esperan? El ritmo de “Moda” llegó a Versalles, y las clases son ¡¡¡Sensacionales!!!, algunas alumnas son más versátiles, y abusan de sus “Meneítos”, como la “Salsera”, pero TODAS tienen “Buena Onda”, ¡¡¡ Si se “bancan” al “Abeto” del “dire” (Empezó como “Roble”, y ahora pasó a la categoría de “Abeto” que es Madera más blanda), es porque son “Buena Onda” !!!!
Hombres asistan a las Clases y “Demuestren” sus habilidades.

Luís Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1279

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *