Coronavirus (Covid-19)

Correo de Lectores

12 de mayo de 2009

Recibimos éste mail, que nos llamó la atención, nos preocupó, y reproducimos a continuación:

— El mié 6-may-09, Biblioteca Belisario Roldan escribió:
De: Biblioteca Belisario Roldan
Asunto: NECESITO QUE ME AYUDENPara: germinare@yahoo.com.ar
Fecha: miércoles, 6 de mayo de 2009, 11:59 pm

Hola !!!Me llamo Belisario Roldan, vivo en la calle Gallardo 616 de este hermoso barrio de Versailles y nací el 17 de junio de 1934, verdaderamente no muchos años para mi, pero me estoy muriendo, ya no resisto más, desde hace varios años estoy en una lenta agonía, pero ahora ya veo acercarse mi final.
Estoy padeciendo la peor de las enfermedades…la indiferencia, de mis vecinos y de mis socios que me abandonaron a las manos de quien me debía cuidar, por mas de 30 años le confiaron mi patrimonio, les dejaron que hicieran y deshicieran a su gusto, no participaron ni se involucraron, tal vez por comodidad, tampoco concurrían a las reuniones de comisión directiva, dejándole puestos que fue ocupando toda una familia y eso me causó una herida mortal.
La ignorancia, la mezquindad, el temor, la inoperancia, la falta de iniciativa, el chisme, triunfó sobre la voluntad de quienes me querían e irremediablemente los alejó.
Hoy sólo queda un puñado de socios, no mas de 15 tal vez, que cumplen con su cuota, pero ello no alcanza, ni para solventarme, mucho menos para cuidarme, pues muchos son menores y los mayores no tienen la antigüedad que se requiere.
Quienes eran mis responsables y otrora poderosos, algunos, hoy más añosos que yo, ya no pueden con sus huesos y los mas jóvenes pero ignorantes e incapaces piensan que se pueden deshacer de mi, como si fuera una mascota y me regalan tal cual hubiesen sido mis dueños.
¡¡¡¡Ayudenme………!!!!!!!!.
Todavía tengo mucho por darles, a ustedes y otras generaciones.
En mi interior albergo mucha sabiduría y cultura para entregarles.
Hoy, estoy a cargo del un grupo de jubilados que solo piensan en desmembrarme para quedarse con mis partes y usufructuarlas.
¡¡¡¡Ayudenme………!!!!!!!
Busquen a los socios fundadores, alguno tal vez quede, a los vitalicios, estoy seguro que en sus familias alguien debe haber que haya participado de la aventura de crearme, los necesito con desesperación para no desaparecer, ayudenme…..salvenme, fui creado para ser un refugio de la cultura y eso quiero seguir siendo….acerquense….rescatenme…..
por favor…….PARTICIPEN
¡GRACIAS!

N de R:
El Presidente de la Biblioteca, Salvador Cocciolo y su esposa, están delicados de salud ( y Grandes de Edad), los dos están al cuidado de su hija Mirta, y se le permitió al centro de Jubilados que funciona en la Biblioteca, que maneje a la misma, pero NO que la Venda o Desmembre, para el Nº de Junio trataremos de tener la Palabra de la gente del Centro de Jubilados y sus intenciones para con la Institución.

Cantidad de Caracteres 2965

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados