Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Subsecretaria de Atención Ciudadana Gladis Gonzalez Visitó el CGPC Nº 11, pero a la Prensa Barrial, se la Informó 24 hs después.

mayo 20, 2009

El Martes 12 de Mayo, por la tarde, la Sta. Subsecretaria de Atención Ciudadana de la
Ciudad de Buenos Aires, Gladys González, visitó el Centro de Gestión y Participación Comunal Nº 11.
La funcionaria acompañada por el Director General, Carlos Guzzini, recorrió el edificio ubicado en la Avenida Francisco Beiró 4629.
Luego de observar y tomar nota de los elementos que hacen falta para mejorar la atención al ciudadano se reunió con todo el personal que trabaja en el lugar.
“A pesar del poco espacio se hizo un gran esfuerzo por ordenarlo, igualmente estamos muy ansiosos por comenzar a construir el nuevo edificio” sostuvo González.
El edificio al que se refiere la Subsecretaria, estará ubicado en forma lindera con el actual, el Proyecto data de más de 10 años, y arquitectónicamente, será un diseño de avanzada.
Pero NUEVAMENTE, las autoridades Comunales, incurren en el ¿Error? de NO invitar a la Prensa Barrial, y eso no termina ahí, a las 24 hs posteriores a la visita, se le envía un mail a la Prensa Barrial, informando sobre la “Alegría” que causó la visita de la Subsecretaria al CGPC Nº 11.
Pregunto ¿Nos están Tomando el Pelo? ¿Si NO desean la presencia del Periodismo local, para que nos envían un mail 24 hs después, contándonos lo sucedido?. Sinceramente me extraña ésta actitud, máxime, que el Director Gral Carlos Guzzini, personalmente me llamó, para decirme que él Nos iba a invitar, a cualquier reunión que se originara desde o en el CGPC Nº 11. ¡¡¡ Es una lástima !!!, le hubiéramos preguntado a la Subsecretaria, ¿Cuánto estimaba que iba ha llevar la terminación de la Obra? ¿Si el Presupuesto ya estaba destinado de anteriores Gestiones, o tuvieron que solicitar un nuevo presupuesto?, y otras dudas que nos surgen, pero parece que tienen miedo, que la Prensa Barrial (Totalmente INDEPENDIENTE) pregunte cosas indebidas, pero eso NO lo vamos ha saber, porque NO nos invitan.
Parafraseando a un “Poeta de la zurda”, se le “Escapó la Tortuga Guzzini”.

Luís Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 2147

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *