Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Correo de Lectores

mayo 26, 2009


El Vecino Carlos Andejczuk, nos envió el siguiente mensaje, destinado al Dtor Gral del CGPC Nº 10 Francisco Arancio, sobre el tema del predio ubicado en J.P. Varela – Ramón Lista – Moliere y Virgilio, que tiene que ser desratizado, y NO se hizo.

Estimado Sr. Director del CGPC N° 10
Don Francisco N. Arancio
De mi mayor consideración:
Luego de enviarle por segunda vez, un reclamo por la limpieza, desratización, desramado, destrucción de malezas, y fumigación del predio en cuestión (ex AGROCOM) del perímetro de las calles: Moliere, J. P. Varela, Ramon Lista, y Virgilio, y ante el silencio de las autoridades sobre éste «urgente pedido del 28 de Enero de 2009» y obviamente no cumplido por el GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, en ésta oportunidad le envío las fotos aéreas del predio tomadas por un vecino cansado de tantas promesas.
Esperamos se tome conciencia de los peligros para los vecinos del predio por su abandono desde que el ANTERIOR GOBIERNO DE LA CIUDAD, EFECTUÓ UNA LIMPIEZA (ANIBAL IBARRA) efectuara programado y de oficio una completa limpieza, y ahora con los peligros del DENGUE nuestra voz no es escuchada, le solicitamos los vecinos que CON URGENCIA se dé curso al viejo pedido N° 16369/2009, efectuado en ése CGPC.
Sin mas y a la espera de que se comience a dar gestión le solicito un PRONTO DESPACHO del pedido.

Carlos Awdejczuk – delegado por la limpieza por Villa Real ante CGPC N° 10.

Cantidad de Caracteres 1522

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *