Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sociales del 1 al 6 / 06

junio 1, 2009

El 2/6 cumplió 19 años la hermosa Nazarena, la bella niña es hija de nuestros amigos Graciela y Claudio Anglé. “Tus Papis te desean un muy feliz cumple, lo mismo que Tío Carlos, Miguel, Lelia, Martín y Vicky”. Nazarena un Besote y Feliz cumple.

El 3/6 cumplió 48 años Mario (Autoservicio “El Viejo Mercado”, Arregui 6349), gran persona y gran hincha de Boca. Por nuestro intermedio, lo saludan su esposa Miryam, sus bellos hijos Antonella, Paula y Nicolás. Marito un abrazo y feliz cumple.

El 3/6 cumple 48 años Daniel Bascoy, un gran y viejo amigo de nuestro dire. Por nuestro intermedio lo saludan al «Basco”, María Esther, Daniela Sol, y Emanuel. “Basco” un abrazo y feliz cumple.

El 3/6 cumplió 5 años Ulises, hijo de Rosa y Daniel, dueños de la Verdulería de Arregui 6283. Por nuestro intermedio lo saludan sus hermanos. Ulises un besote enorme y feliz cumple.

El 4/6 cumplió 30 años Marcela Tomasín, “La Marce” hija de Ana. Por nuestro intermedio la saludan su Papá Quique, su hermano Enrique, su tía Mary y los “Lobos” de Versalles. Marce un besote enorme y feliz cumple.

El 4/6 cumplió años Tiziano Ciro Joaquin Perez Stolfa, hijo de Stella y Francisco, el niño es sobrino de Silvia y Rafael (dueños de farmacia “Nueva Arregui” de Bruselas 816). Por nuestro intermedio lo saludan, sus primos y abuelos. Tiziano un beso y feliz cumple.

El 6/6 cumplió 4 décadas y Pico…!!! (¡¡¡te estás acercando!!!) el Coiffeur “Pablo” (quien junto a su esposa son dueños de la peluquería “Adriana – Pablo” de Irigoyen 1975 Tel: 4642 – 5936). Por nuestro intermedio lo saludan su esposa
Adriana y sus hijos Ana Belén y Julián. Pablo un abrazo y feliz cumple.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1726

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *