Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Correo de Lectores

junio 9, 2009

La “Agrupación Pami 2”, un Centro de Jubilados que funciona en la Biblioteca Belisario Roldán (Gallardo 616), nos envió éste Correo, en respuesta a nuestra nota de redacción, y nosotros como somos democráticos, la publicamos, y publicaremos TODA nota que nos llegue y este o no de acuerdo con nosotros. Eso sí, nos gustaría que sean firmadas por un responsable, como lo hacemos nosotros, NO que lo haga una Comisión Directiva, y NADIE con nombre y apellido se haga responsable.
Luís Alberto Serres

Agrupación Afiliados a Pami 2
Asociación Civil

Personería jurídica Nº 315
C.U.I.T. 33 – 68972631 – 9
Gallardo 616 – (1408) Capital Federal
Sr. Luís Alberto Serres:
De nuestra Mayor Consideración:

En respuesta a la N de R aparecida en su Revista del mes de Mayo, en la cual Ud. Deja entrever que el Centro de Jubilados “Agrupación Afiliados Pami 2 “, que funciona en la Asociación Círculo Cultural y de Fomento Belisario Roldán de Versalles, quiere vender o desmantelar la Biblioteca, informamos al Señor Director de éste medio que fue mal informado, ya que por la colaboración de nuestro Centro, La Biblioteca continuará con su habitual atención, puesto que fuimos los viejos e ignorantes como alguien nos tildó, que nos preocupamos por todos los medios a nuestro alcance y la poca información información que obrara en nuestro poder, el contactarnos con socios antiguos o fundadores a efectos de normalizar el funcionamiento de la misma.

Párrafo aparte merece la familia Cocciolo y en especial el Señor Salvador, que como dice el correo de Lectores que antecede a la N. de R, los socios abandonaron a la buena de Dios la vida de la Biblioteca, que solamente subsistió gracias al esfuerzo y dedicación del Señor Cocciolo.

Aprovechando la ocasión, para poner en conocimiento que el Centro no tuvo jamás participación en el funcionamiento de la Biblioteca, que el espacio que contamos dentro de él, lo utilizamos para realizar nuestras actividades y de brindar al vecindario, los servicios de enfermería y pedicuría que han sido por nosotros gestionados, como así el Gabinete correspondiente.

Esperando la publicación de la presente, lo saludan Atte.
C.D. Centro de Jubilados y Pensionados Afiliados a Pami 2

Cantidad de Caracteres 2284

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *