Coronavirus (Covid-19)

Vecinos que NO “Juegan Limpio”

3 de julio de 2009

Sr. Dr. Walter Martins
Dirección General de Limpieza Zona 4:

Deseo informarle que anoche siendo aproximadamente 22.45 hs. siento ruidos de arrastre y observo un vecino del Pje. Francisco Bauza, trayendo ramas podadas de sus árboles, al darle la información que debía llamar a la Empresa NITTIDA, para le recolección programada, y dejarlos en su vereda, me informa que lo hizo y hace 15 días que no se lo
llevan¿?, y que el barrendero le dijo que lo traiga a la esquina (crónica) de Moliere y J. P. Varela que es lo que estaba haciendo.
Como dudo de la veracidad de los dichos del vecino, y que él sabía que estaba cometiendo una infracción, pues lo estaba haciendo con el abrigo de la oscuridad, desearía que la empresa aclare la situación.
Para certificar el testimonio, adjunto fotos de las ramas dejadas en la clásica esquina, y del frente del domicilio en el que se pueden apreciar las ramas que no llegó a traer, y los árboles podados.
Sin mas le saludo con mi mayor consideración, y le digo que esperamos la prometida visita de representantes del Gobierno de la Ciudad para la campaña de difusión del vecino, pues hay muchos que no le JUEGAN LIMPIO A LA CIUDAD.

Carlos Awedjczuk Delegado por la limpieza de Villa Real ante el CGPC 10

Cantidad de Caracteres 1338

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados