Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Correo de Lectores

julio 6, 2009

Sr. Director
Quiero referirme a la nota que la «Agrupación Afiliados Pami 2», envió a esa Redacción
La referida nota aparte de tomar en forma incorrecta lo que dice la «nota que la antecede» tiene una ambigüedad, que ameritaría un más detallado análisis:

1.- Se dice allí, cito «…ya que por la colaboración de nuestro Centro, La Biblioteca continuará con su habitual atención…», para luego añadir:

2.- «Aprovechando la ocasión, para poner en conocimiento que el Centro no tuvo «JAMAS» participación en el funcionamiento de la Biblioteca ¿En que quedamos?

Aquí Uds dicen que la Biblioteca continuará con su «habitual» atención, cuando se debió decir, «la habitual falta de atención».

En cuanto a la familia Cocciolo, y en especial el Señor Salvador, yo no lo los Absuelvo, ni los Condeno, porque considero que esa no es mi función, ni la de los vecinos, simplemente digo que deben de responder por las condiciones en que está, un bien que la Comunidad les confió, y el porqué de las condiciones en que se encuentra.

No es demasiado creíble, especialmente en un país como la República Argentina, que la documentación, que nunca debió salir de ese domicilio, porque así lo marca la ley, se haya perdido, situación extraña, que ninguna denuncia, que mas suena a coartada, pueda justificarlo. ¿se perdió todo?, ¿TODO

El hecho, es una prueba clara de la banalización de algo que debería de tener, una gravedad inusitada, porque no se puede hacer uso privado de bienes públicos, por cuestiones morales y porque es un delito.

En última instancia si fuéramos rigurosos, debería ser investigado.
A la Agrupación de Jubilados, y al Señor Salvador, como diría Minguito, habría que hacerle un Monumento, o un Monolito.
Sin más

Felipe Pascual García

Cantidad de Caracteres 1949

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *