Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Sr. Macri hasta Cuando despilfarrará el Dinero de los Vecinos?

julio 8, 2009


Es la pregunta que se hace éste cronista, ya que el documento gráfico es elocuente, la grieta en el hormigón está ubicada en Rivadavia 11600 (fte. estación Liniers), más exactamente en la Parada de la Línea 8 (ex 86) ramal “x Autopista”, lo llamativo, es que toda la franja de hormigón, se hizo a NUEVO, en el 2008, gestión del actual Jefe de Gobierno Porteño, quien le quiere hacer creer al Vecino de la Ciudad, que él sabe administrar el dinero de los contribuyentes, que los anteriores Gobiernos Porteños eran Corruptos, y él vino a romper con esa corrupción.
Le pregunto Sr.
Macri, ¿Hacer los trabajos 2 veces, y pagarlos las 2 veces, es administrar bien los dineros de los Vecinos? ¿Contratar empresas que hacen mal su trabajo, es administrar bien el dinero de los Vecinos? ¿No pagarles a los proveedores, y que ellos pongan materiales de baja calidad, es administrar bien el dinero de los Vecinos? ¿NO controlar los trabajos de las empresas contratadas, es administrar bien el dinero de los Vecinos?.
Sr. Macri, le pregunto ¿Ud. NO le paga la Publicidad a los Medios Vecinales, porque informamos lo que ocultarle a los Vecinos?. ¿Ud. Maltrata a los Medios Vecinales por éste tipo de Notas que a Ud. NO le gustan? ¿Ud., le PROHIBE a los CGPC que informe a los Medios de sus Visitas a los Barrios, porque NO quiere que le hagan éste tipo de Preguntas?.
Sr. Macri, su gestión es mucho más palabras que hechos, y los hechos, dejan mucho que desear.

Luís Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1555

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *