Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Comuna 11 tuvo una colorida y emotiva celebración del «Día del Vecino».

julio 13, 2009


En el Centro Cultural Resurgimiento, se homenajeó a vecinos de la Comuna 11 comprometidos con sus Instituciones y sus barrios. En una conmovedora ceremonia se hizo entrega de diplomas a los elegidos por las ONGs. destacando su esfuerzo, dedicación y solidaridad. En un clima colmado de sensibilidad, pudimos disfrutar del espectáculo preparado por los alumnos de los talleres del Centro Cultural.
Los elegidos fueron: Osvaldo Valeriano Busto, Isabelino Espinosa, Marta Celli, Elias Melul, Bárbara Tesei, Raúl Rieb, Jorge Merli, Manuel Arandojo, Dorita Grosso, Ana Ferrari, Elena Sosa, Elsa Beatriz Cerza, Héctor Paricollio, Sara Perisé, Mario Cinconegui y Alberto Cattán.
Las distinciones fueron entregadas por el Director General del CGPC11, Carlos Guzzini, y por el Presidente del Centro Cultural Resurgimiento, Daniel Saint Hilaire.
Como siempre nos enteramos Tarde, además de NO haber sido Invitado, pero SIEMPRE tenemos un Corresponsal, que puede cubrir los eventos.
Sr. Guzzini, Revista “Mi Barrio” también tiene injerencia en la Comuna Nº 11, le pedimos que nos invite a TODOS sus eventos, salvo que tenga Orden desde la Jefatura de Gabinete, que a Revista “Mi Barrio” NO lo inviten.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1310

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *