Coronavirus (Covid-19)

Sr. Macri las Empresas contratadas por la Ciudad NO “Juegan Limpio”

21 de julio de 2009


Sr Director general de Limpieza, zona 4
Dr, Walter Martins

De mi mayor consideración:
Como representante vecinal por la limpieza de Villa Real, debo informarle que ayer, Domingo 12 de Julio, observamos que NUEVAMENTE la empresa Viacart (autorizada por el Gobierno de la Ciudad ¿ Autónoma? de Buenos Aires) al proceder al cambio de las carteleras, procedió a arrojar todo lo quitado a la vía pública, hoy Lunes, como podemos observar con el testimonio gráfico, ya el viento se está encargando de distribuirlo por varias cuadras a la redonda.
Como vemos la empresa Viacart, LE JUEGA SUCIO A LOS VECINOS DE LA CIUDAD, slogan muy pegadizo pero quienes deberían dar el ejemplo, ¡¡ NO CUMPLEN!!
Esperamos que con su habitual colaboración se proceda a INSTRUIR A LA EMPRESA VIACART, de como debe ser el proceder para crear una conciencia de orden y limpieza para no perjudicar a los vecinos, como lo han estado haciendo en varias oportunidades en las que le he enviado los testimonios, y cayeron en “saco roto”.
También reitero en nombre de la comisión vecinal que seguimos reclamando por la limpieza, desratización desmalezado del predio ex Agrocom, sito en J. P. Varela al 5500, Moliere al 2700, R. Lista y Virgilio, que a pesar de los numerosos pedidos desde Enero, todavía no fue cumplido.
Sin más aprovecho para saludarle con mi mayor consideración y respeto y la de los Vecinos de Villa Real.

Carlos Awdejczuk, delegado por la limpieza por Villa Real ante CGPC N° 10

Cantidad de Caracteres 1757

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados