Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sr. Macri las Empresas contratadas por la Ciudad NO “Juegan Limpio”

julio 21, 2009


Sr Director general de Limpieza, zona 4
Dr, Walter Martins

De mi mayor consideración:
Como representante vecinal por la limpieza de Villa Real, debo informarle que ayer, Domingo 12 de Julio, observamos que NUEVAMENTE la empresa Viacart (autorizada por el Gobierno de la Ciudad ¿ Autónoma? de Buenos Aires) al proceder al cambio de las carteleras, procedió a arrojar todo lo quitado a la vía pública, hoy Lunes, como podemos observar con el testimonio gráfico, ya el viento se está encargando de distribuirlo por varias cuadras a la redonda.
Como vemos la empresa Viacart, LE JUEGA SUCIO A LOS VECINOS DE LA CIUDAD, slogan muy pegadizo pero quienes deberían dar el ejemplo, ¡¡ NO CUMPLEN!!
Esperamos que con su habitual colaboración se proceda a INSTRUIR A LA EMPRESA VIACART, de como debe ser el proceder para crear una conciencia de orden y limpieza para no perjudicar a los vecinos, como lo han estado haciendo en varias oportunidades en las que le he enviado los testimonios, y cayeron en «saco roto».
También reitero en nombre de la comisión vecinal que seguimos reclamando por la limpieza, desratización desmalezado del predio ex Agrocom, sito en J. P. Varela al 5500, Moliere al 2700, R. Lista y Virgilio, que a pesar de los numerosos pedidos desde Enero, todavía no fue cumplido.
Sin más aprovecho para saludarle con mi mayor consideración y respeto y la de los Vecinos de Villa Real.

Carlos Awdejczuk, delegado por la limpieza por Villa Real ante CGPC N° 10

Cantidad de Caracteres 1757

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *