Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comisaría 44º: ¿ Y ahora? ¿ Quién podrá defendernos ??

agosto 6, 2009


Si, pareciera que el personaje de la Televisión Mexicana de la década del 70’, es el único que nos puede ayudar en la guerra con el delito, ya que en Versalles y Villa Real, la Comisaría 44º NO puede prestar los servicios de protección, que los vecinos necesitamos de la Policía.
El Martes 4 de Agosto, un grupo de Vecinos de Villa Real y Villa Luro Norte, se apersonaron a la Comisaría 44º, para solicitarle al Subcomisario Gotte, que “redoblara” los esfuerzos, ya que la situación se está tornando insostenible, el Subcomisario adujo “En Villa Real NO tenemos Delitos Violentos, es decir con armas de fuego, salvo el de la Sra. (allí presente) del Pje. Bauza (3 delincuentes entraron a su casa a las 3,30 hs AM, robándoles y maltratándolos, ¡¡ Eso sí, tuvieron SUERTE que los dejaron con Vida!!!) y otro del Domingo 2/8 en Víctor Hugo (Vecino lindante y lateral nuestro) que los secuestraron y le sustrajeron el automóvil, NO hay muchos más” (Justamente ése Martes a las 23.30 hs, en Víctor Hugo y Simbrón hubo otro intento de Robo de automóvil a un Vecino cuando intentaba entrar su vehículo al garaje de su casa, éste “Zafó”, porque desde adentro de su casa, llamaron al 911, y en 3 minutos vino el patrullero y los delincuentes se dieron a la fuga).
En otro momento de la reunión, el Subcomisario Gotte, comentó “A principios de año, estábamos mejor que ahora, porque teníamos los 11 puestos que los Vecinos habían logrado, luego de la Muerte de Abel Rossi, que ahora NO están (Eran personal de otras Comisarías), tenemos 54 uniformados con distintos problemas Médicos (Psiquiátricos, lesiones, etc.) que NO salen a la calle, tenemos 11 consignas Judiciales, y a esto hay que sumarle las bajas que se producen para pasarse a la Policía de Macri”, y acotó “Estamos mejor que la 36º y la 40º, tenemos 12 Patrulleros, pero personal SOLAMENTE para que funcionen 6”. No dejan de tener asidero los argumentos de las autoridades de la Comisaría 44º, pero mientras tanto……. los Vecinos siguen padeciendo y sufriendo las andanzas de los Delincuentes.
Para confirmar que Villa Real, parece que fuera “Zona Liberada”, el Domingo 16/8, al “Dire” le robaron el auto (Gacel modelo 1988) de la puerta de su casa. Pero eso sí !!!, Estamos mejor que la 36º y la 40º!!!
Sr Aníbal Fernández, el robo de mi auto, NO es una ¡¡¡ Sensación !!!!, me lo RO – BA – RON. Los Vecinos NO tienen sensación de Inseguridad, ¡¡¡ TIENEN !!! inseguridad, les Roban, les pegan, los maltratan, los Violan, y NO es una Sensación.

Luís Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 2728

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *