Coronavirus (Covid-19)

Volvieron a Emplazar el Emblema del Barrio de Villa Devoto

7 de agosto de 2009


Como lo viene haciendo últimamente, la “Gestión Macri” tiene que quedar grabada a “fuego”, por eso IGNORANDO que ya se había hecho lo mismo en gestiones Anteriores (Ibarra, ej. Claro, Emplazamiento del Emblema de Villa Real, que ¡¡¡ Casualmente robaron antes del Centenario de Villa Real, emplazando el “Nuevo”, ya sin el Nombre de su creador Original, el vecino y Arq. Rolando Vega, y sin la leyenda “Gestión Ibarra”, que fue la que permitió su emplazamiento) , el 5 de Agosto, en el Marco del Proyecto “Emblemas Barriales “ y el Programa “Pasión por Buenos Aires” , organizaron conjuntamente con el CGPC Nº 11 a cargo de Carlos Guzzini, el Emplazamiento del Emblema del Barrio de Villa Devoto.
La Ceremonia, que se llevó a cabo en la Plaza General Pablo Ricchieri (Av. Beiró – Quevedo – J. P. Varela y Desaguadero) contó con una nutrida concurrencia de Público, entre Vecinos y autoridades Municipales.
Luego del izamiento de la Bandera y el descubrimiento del Emblema, el Director del CGPC Nº 11, se dirigió a los presentes y dijo “uno va imaginando el lugar soñado para vivir, yo soñé un barrio orgulloso de sus verdes, integrando el Norte y el Sur…”, y prosiguió “Si queremos vivir en un barrio con un hermoso paisaje, con baja contaminación del aire, sin ruidos molestos, en un confortable espacio público, que se disfrute y sea un lugar de encuentro, debemos estar todos comprometidos en ese objetivo”.
Y cerró su alocución, convocando a todos los sectores de la comunidad, vecinos, funcionarios, comerciantes, medios de comunicación barrial a hacerlo posible.
Entre otros, estuvieron presentes:
La Directora Gral. del Programa “Pasión por Buenos Aires” Prof. M. Isolina Peña, el Presidente de la Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires Prof. Arnaldo Miranda, el Rector Prof. Gabriel Cruz y la Directora Prof. Silvia Cao.

Luís Alberto Serres

P.D: ¡¡¡ Que líndo sería poder contar con un Director como Guzzini, en la Comuna 10 !!, que atienda a los Vecinos, que se preocupe por sus problemas, que cuando se convoca a una reunión, ¡¡ Asista!! , y NO que los deje ¡¡PLANTADOS!!!. ¡¡Que Lindo sería!!!

Cantidad de Caracteres 2425

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados