Siempre hay algo para hacer en la ciudad

Hay Casas Tomadas en Versalles y en Villa Real?

19 de agosto de 2009


A la gran Ola de Inseguridad que domina la zona de Versalles y Villa real, se le sumó un rumor muy fuerte, que dice que la casa que está ubicada en Nogoyá y Ruíz de los llanos, con el agravante, que sus ocupantes “Según Miguel Vera el Subcomisario de la 44º, son peligrosos, ha habido gente que denunció que de ahí salieron personas que los robaron”.
Estas palabras, las mencionó en la reunión que sobre éste tema, se llevó a cabo el Martes 18/8 en el Club “Villa Real”, con la Coordinadora de Prevención del Delito, la Lic. Graciela Cóceres, quien en su alocución, y luego de nuestras denuncias, las elevará a la Fiscalía correspondiente.
Y solicitó que Uds. Como Vecinos, “Observen”, “Denuncie”, “Investiguen”, y luego vayan a la Fiscalía y asienten todo, que luego yo lo voy a tratar de seguir.”
Para la Coordinadora (Según mi apreciación personal) Cóceres, el trabajo lo tenemos que realizar Nosotros, los Vecinos.
A la Coordinadora le comenté varias veces, que “Prevención del Delito” NO es funcional a los Vecinos.
Porque es muy lento y burocrático.
En la foto de al lado, salió únicamente el Subcomisario Vera, porque la Coordinadora NO quiso aparecer en las fotos, por seguridad, “Haber si los intrusos de la Casa de Nogoyá y Ruiz de los llanos me hacen algo”.
Par ocupar un puesto al, cual NO le puede dar SOLUCIONES a los Vecinos, haría todo lo posible para dárselas, o de lo contrario. Tomaría otra decisión, que NO es fácil de elegir. ¿O me equivoco?
Luís Alberto Serres
Director Propietario

Cantidad de Caracteres 1517

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Siempre hay algo para hacer en la ciudad
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados