Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sociales del 23 al 31 / 8

agosto 24, 2009

El 24/8 cumplió 4 años Fátima Luz Amaya, la belleza es hija de Cecilia y Daniel, grandes amigos de nuestro “dire”. Fátima un besote enorme y feliz cumple.

El 25/8 cumple 15 añitos Nataly, la Bella es hija de Nuestra Amiga Mirtha Calegari (Estética Corporal 6379 – 8471 / Cel: 15 – 3592 – 1161) y Néstor. Por nuestro intermedio la saludan su Hno. Mathías, y sus “Amores” “Homero” y “Mili”. Nataly un besote enorme y feliz cumple.

El 25/8 cumple 43 años Gabriela Pusino, la “niña” es profesora de Yoga (4644 – 1462) y vendedora de Purificadores de Agua entre otras cosas. Por nuestro intermedio, la saludan sus hijos Natasha, Omar y Nahir.
Gabriela un Beso y feliz cumple.

El 26/8 cumple 15 añitos Belinda, la Hermosa niña es hija de Gabriel Benza. Por nuestro intermedio saludan a la bella Belinda, sus hermanos Luna , Elías y Franco, y la dulce Marta. Beli un besote enorme y feliz cumple.

El 27/8 cumple 37 años un gran amigo y mejor persona, me refiero a Claudio Defelice (5º Dan y Prof. de Taekwon – do, que da clases en Arregui 6013, Centro de
Jubilados “Villa Real”). Saludan al cumpleañero, su papá Fernando, su esposa Verónica, sus suegros Ana y César, su cuñada Ximena, su hermano Fernando, sus sobrinas Micaela y Bianca, y sus bellos hijos Nahuel y Candela Ayelén. Claudio un abrazo enorme y feliz cumple.

El 28/8 cumple 18 años Agustina, hija de Marcela y Claudio Carballo, por nuestro intermedio la saludan sus hermanas Luly, Sol y Florencia. Agustina un besote enorme y felíz cumple.

El 28/8 cumplió 5 añitos la dulce Lara, la bella es hija de Gerardo (3º Dan de Taekwon – do, que dicta clases en el Salón de la Pquia. Ntra. Sra. de la Salud) y Andrea. Por nuestro intermedio la saluda su hermano Darío. Lara un besote enorme y feliz cumple.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1823

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *