Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los Vecinos de la Comuna 10 se reunieron con el Legislador Sergio Abrevaya.

agosto 25, 2009


Los Vecinos Autoconvocados de Villa Luro Norte y Villa Real se reunieron el Viernes 21 de Agosto con el Legislador Sergio Abrevaya, en su oficina de la Legislatura, allí los vecinos le plantearon sus inquietudes de seguridad, limpieza, etc, pero hicieron hincapié, en la Limpieza y Seguridad del Predio Ex Agrocom, lugar al que los Vecinos invitaron a conocer al Diputado, quién se comprometió a Visitarlos al día siguiente (Sábado 22/08), hecho que cumplió, el Sábado a las 15.00 hs, se presentó con su asistente en el lugar de reunión (Pje Espronceda y Ramón Lista)dialogó con los vecinos, y luego se trasladó al predio para conocerlo, y ahí junto a los Vecinos, se enteró que dicho predio había sido adquirido por el IVC (Instituto De la Vivienda de la Ciudad), vigilándolo (¡¡ Que casualidad !!!) se encontraban dos personas, con remera del IVC, que gentilmente nos dejaron entrar, una vez adentro, se comprobó el “Malezal” que existía, además encontramos animales muertos, y mucha “Mugre”, lo que se dice una ¡¡¡ Vergüenza !!!!.
El Diputado se quedó un rato charlando con los Vecinos en el Predio, y luego todos se retiraron al Bar – Restaurante, ubicado en Moliere y J. P. Varela, allí tomaron un refrigerio, y siguieron charlando sobre las falencias de la Comuna y del Ex Director del CGPC Nº 10 Fco. Arancio.
Por último el diputado se comprometió a hacer TODO lo posible para solucionar los inconvenientes que se le presentaron, así como apoyar el pedido de transformar ese predio abandonado, en un Centro Multicultural y Polideportivo, para el Barrio, manejado por los Vecinos.

Luís Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1981

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *