Dengue

Se Fue el Director del CGPC Nº 10

2 de septiembre de 2009

El Viernes 28 de Agosto, el anterior Director del CGPC Nº 10 Francisco Arancio, visitó la Emisora “FM Class” 102.7, ya que había comprometido su presencia en el Programa “Todo el año es Carnaval”, que se emite todos los Viernes de 14 a 16.00 hs, y que conduce Claudio Serrentino (También Editor de las Revistas “La Bocina” en sus versiones Azul y Roja, y la web “www.labocina.com.ar “) junto a Enrique Ricagno.
Para que la Nota se realizara, Fancisco Arancio solicitó una condición: Que estuviera presente el Director de Revista “Mi Barrio”, la explicación fue: “Los dos me hicieron el primer reportaje cuando asumí, ahora que me voy, quiero hacerlo con Ustedes”, ¡¡Vale !!!, y agradecemos el reconocimiento, un poco tarde…. , pero llegó, nos hubiera gustado que en su gestión hubiera estado más disponible.

Para que la Nota se realizara, Fancisco Arancio solicitó una condición: Que estuviera presente el Director de Revista “Mi Barrio”, la explicación fue: “Los dos me hicieron el primer reportaje cuando asumí, ahora que me voy, quiero hacerlo con Ustedes”, ¡¡Vale !!!, y agradecemos el reconocimiento, un poco tarde…. , pero llegó, nos hubiera gustado que en su gestión hubiera estado más disponible.

Comenzó explicando porque nos quería a nosotros, “en realidad quería que tuvieran, NO sé si la Primicia, porque NO es tan importante” , se le dijo que para la Comuna 10 sí es importante, y nos responde “Sí creo que sí, pero para Ustedes, quería tener éste desafío de venir a avisarles a Ustedes primeros de todos los Medios, porque pensaron que era un tema personal, que Yo NO los invite o vengan a algún lugar, No es así, NO era así, lo que pasa que te vas cansando, de éstas situaciones”. Le preguntamos quién le decía que NO nos atienda, o no nos invite. “Que no los atienda, NO, evitemos Medios que NO sean Nacionales”.

Le preguntamos si esa Orden venía de Jefatura de Gabinete, y nos responde “De Jefatura y Ceremonial”, también interrogamos si el Jefe de Gobierno Mauricio Macri sabía de ésta orden, y aclara “NO se si sabía. Macri muchas cosas NO las sabe, y a Mauricio alguna vez se las voy a decir. La llegada mía con Mauricio no es una gran amistad, pero si el Jefe de Mi Agrupación es muy Amigo, es el Tesorero de Boca Juniors, algunas cosas se las voy a decir, si las quiere tomar que las tome, porque algunas cosas se están desfasando, que NO podemos afrontar.

Para Mí, lo que prometió Mauricio (Macri) lo cumplió, vos sacas un turno en un Hospital y te atienden, lo mismo en el CGPC. En el 10, es una Maravilla los Empleados, y eso que entré pensando que iba a haber una resistencia total, que iba a encontrar “Soviéticos dentro del ascensor”, “Vuelvo a la legislatura”, aclara que el Ascensor le llevó mucho gasto “LO que gasté en Ascensor, NO lo gasté en comunas”.

Se le preguntó que pensaba encontrar en la Comuna 10 y que encontró, “Cuando asumí, pensaba encontrarme con algunas falencias, pero cuando me senté el 12 de Diciembre (2007), y empecé a firmar cosas del 2002/03, me asusté, esto NO tiene arreglo”, defendió en todo momento, a los empleados del CGPC y la Gestión de Mauricio Macri, también atacó a los Vecinos de Villa Real, los llamó “Desagradecidos y Quejosos e insatisfechos, me reclamaban que NO les Asfaltaba las calles, se dio que unas de las primeras calles que Asfaltamos fueron en Villa Real, y en vez de agradecer, me decían que Yo les había Asfaltado las calles para que los autos choquen, ¡¡ es Muy Difícil esto!!!”.

Arancio afirmaba que “El que NO te quiere, NO te va a querer Nunca”, nosotros le comentamos, que los Vecinos lo único que querían era hablar con él, que en el mes de Mayo se había organizado una reunión en el club Villa Real, a la cual NO asistió, respondiendo “NO me invitaron, NO me invitaron”, cuando se tocó el tema del predio Ex Agrocom, dijo” Hace 2 días, me enteré que es Mixto, mitad privado y mitad del IVC(Instituto de la Vivienda de la Ciudad), se hicieron TODOS los tontos, NI el Jefe de Gabinete sabía (N de R: El Jefe de Gabinete es Horacio Rodríguez Larreta) o “supuestamente” NO sabía, van a hacer Viviendas, “supuestamente” van a hacer Viviendas, “supuestamente” lo van limpiar, yo me metí en un embrollo Judicial tremendo por éste tema, hice denuncia Penal por éste tema, y los Vecinos INGRATOS, te repito Vecinos INGRATOS de Villa Real, porque deben quedar sin Podar 3 cuadras, deben quedar 2 baches, “esos” Vecinos son los más quejosos de la Comuna”

Cuando le comentamos de la Visita del Legislador Sergio Abrevaya al Predio Ex Agrocóm, dijo, “Abrevaya le comentó a Zago, “Avísale a Arancio que están haciendo un Lío por NADA”, también nos comenta que otro de los temas por el cual tomó la decisión de Renunciar, es “No puedo ir a Almorzar tranquilo con mi mujer, que me putean, voy a ver a All Boys y estoy en el Palco con Bugallo (Presidente del Club), y me tiran papelitos con mensajes, Bugallo me dice NO vengas más”.

Le comentamos que los Vecinos de la Comuna 10, NO cuestionaban tu gestión, criticaban que no te quisieras reunir con ellos, “No sé si querían encontrarse conmigo”, le aseveramos que NUNCA lo encontraron, “Si son de Versalles Mienten”, le dijimos que eran de Villa Luro Norte y Villa Real, y nos respondió “Yo le llevé al Jefe de Gabinete, al Jefe de Gobierno”, pero le acotamos que NO querían hablar con nosotros (Igual nos arreglamos para hecerlo), y él dice que NO era su culpa, que lo culpaban, pero NO era su culpa.

Y redobló su apuesta, al mencionar a Juan Carlos Jancewicz, dijo “Jancewicz es un Pobre “Tipo”, que mientras le pagamos un sueldo NO dijo NADA, yo le dije a mis empleados haber saquen a éste “muchacho” que es un “Buenoparanada”, y comenzó a hacer agravios, Creó un Corredor Escolar, para que se las Violen a las Nenas, NO para evitar que las Roben”.

Habló de todo, de su buena relación con los empleados del CGPC, se refirió a el tema de las elecciones de Comunas, “habrá Comunas en el 2011”, que él se postulará y está seguro “Que las voy a ganar”. También le dedicó un gran tramo de su “Discurso”, (si porque los 3 periodistas casi NO pudimos colocar “Bocadillo”) a Fustigar el Desempeño de la Subsecretaria de Atención Ciudadana Gladis González, la trató de “Una Mina Fashion e inepta, lo único que le interesa, es que los Directores de los CGPC echen gente”, al otro personaje que fustigó y mucho, fue al Jefe de Gabinete del GCABA Horacio Rodriguez Larreta, al cual también lo calificó de Inepto, que nadie lo quiere en su partido (Desarrollismo).

El tremendo enojo era con los Vecinos de Villa Real, “¿Vecinos Autoconvocados? ¿Autoconvocados de que? ¿Para qué?”. Se refirió a los punteros Políticos y aseguró que “Van a estar 2 años en las Comunas y la gente los va a sacar a patadas”
Volvió a agradecernos, y reiteró el “Alivio” que siente ahora que vuelve a la Legislatura. Nosotros le agradecimos la consideración de Darnos la Primicia de su Renuncia. Hasta Siempre Francisco Arancio.

Luís Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 7085

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Dengue
Convocatoria a audiencia pública
Convocatoria a audiencia pública
Convocatoria a audiencia pública

Colaboradores

  • Carlos Javier Lencinas
  • Gabriel Solano
  • Sol Samite
  • Enrique Grimberg
  • Rodrigo Estevez Andrade
  • Pablo Corrales
  • Karina Balanda
  • Julian Besio (Proyectar Ciudad)
  • Lorena Pokoick
  • Susana Boragno
  • Cristina Canestrari

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2021 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados