Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sociales del 6 al 12 / 09

septiembre 6, 2009

El 6/9 cumple 25 años, la bella Florencia Vazquez, la “Niña”, es madre de los bellísimos Giannela y Gianluca. Saludan a Flor por nuestro intermedio, Alicia, Poli, sus tíos Carlos y Mónica, sus primos Martín, Bárbara, Lucas (el ¿Telekino también?), sus hermanos Luciana, Néstor Flor un beso y feliz cumple.

El 7/9 cumple ¿? (¿Quién sabe?, las lenguas VIPERINAS, dicen que hizo un pacto con Lucifer y por eso se mantiene joven) Maria Esther Foco, (dueña de Mercería “Cositas” Marcos Sastre 6131 al lado de la Iglesia), su nieta Laura Giorgina cumple el 28/9 16 años, Laura es hija de Ana y Guillermo, un día después el 29/9 su tía Nora Foco (a. Tagged) cumple ¿? años. A todas, un besote enorme y feliz cumple.
P.D: Nora también te saludan el “Dream Team” de Voley Femenino, y el “pepepepepepe”

El 9/9 cumplió 27 años ”Nacho” Cadel, el niño es dueño junto a su hermano Sebastián de “PC Shop” (Av. Lope de Vega 2687, 4648 – 2222). Por nuestro intermedio lo saludan sus padres Carlos y Martha, su abuela Lita, su hermana Stefanía (Futura Modelo de “Givenchi”), que el 18/9 cumplió 22 lobunos y hermosos años. Chicos un besote enorme y felicidades.

El 11/9 cumplió 6 añitos, Valentín, hijo de Bárbara y Gastón (Encargado de Veterinaria Kangoo, Arregui 6314 Tel 4641-2625). Valentín un besote enorme y feliz cumple.

El 11/9 cumplió 22 años Milagros Casella, hija de Marcela y Alejandro. Saludan a la bella, toda la Flia. Milagros un besote y feliz cumple.

El 11/9 cumplió 75 años Emilio Rodriguez (a. “Cacho Banana”). Por nuestro intermedio saludan a “Cachito”, su esposa Elda, su hijo Ricardo, su hermana Carmen y su cuñado Mario, saludos a los que nos sumamos.

El 11/09 cumplió 5 años Luciana, la belleza es hija Silvina y Gabriel (“Acces Computación” Gallardo 789). Por nuestro intermedio, la saludan sus hermanas Micaela, Nicole y Gisela, su tía Graciela y la bella “Nelly”. Luciana un besote y feliz cumple.

El 12/9 cumplió 59 años Juan José, esposo de Maruja (dueña de Papelera “Suyai”, Bruselas 788). Por nuestro intermedio saludan a Juan José, Maruja, Noelia, Pablo, y Natalia, Gino, Teresa, Amable y Pepe. Juan Carlos un abrazo y feliz cumple.

El 12/09 cumplió 24 años Paula, la bella Modelo es hija de Miryam y Mario (autoservicio “El Viejo Mercado” Arregui 6349). Por nuestro intermedio saludan a Paulita, sus hermanos Antonnella y Mario, saludos a los que nos sumamos.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 2447

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *