Coronavirus (Covid-19)

Vecinos de la Comuna 10 se entrevistaron con el Nuevo Director del CGPC Nº 10

9 de septiembre de 2009

Lo positivo de la renuncia del anterior Director del CGPC Nº 10, Francisco Arancio (Pag 6), hizo que los Vecinos de la Comuna 10, ante la indiferencia que Mostró el Ex Director para con ellos, se unieran espontáneamente, y conformaran grupos de Vecinos Autoconvocados, en cada barrio que conforma la misma, y a su vez, se unieron TODOS los grupos, y ahora reclaman en conjunto, y se mantienen comunicados entre ellos, por medio de envíos de mail, o la conformación de diferentes Blogs.
Por tal motivo, y a instancias del Director de Revista “Mi Barrio”, se realizó el Sábado 5 de Septiembre, una reunión del nuevo Director del CGPC Nº 10 Osvaldo Vega (aún NO confirmado) que se apersonó hasta el lugar de reunión (Pje. Espronceda y Ramón Lista), acompañado por su Secretaria María Fernanda, y el Responsable de la Limpieza del CGPC Nº 10 Daniel Málaga, y se presento ante los casi 50 Vecinos de la Comuna que se habían reunido allí.
Se le reclamó un poco más de participación, que cada vez que los Vecinos necesiten hablar con él, los reciba, o se traslade hacia el barrio que lo solicita.
El Director Osvaldo Vega sobre este tema dijo,”Hace 3 días que estoy, y ya vine a entrevistarme con Uds., las puertas del CGPC Nº 10 van a estar SIEMPRE abiertas, y les digo que el Lunes hay una cuadrilla efectuando la Limpieza del Predio”, y agregó “Cualquier proyecto que quieran realizar, lo escriben, me lo entregan, y yo se lo doy al Legislador Oscar Zago, y él lo presenta en la Legislatura”, una Vecina le solicitó al Director Vega, “Le pedimos una sola cosa, que NO nos MIENTA, si NO puede cumplir con algún pedido, que lo diga y NO que Mienta”, los Vecinos están susceptibles luego de la gestión Arancio, y al nuevo Director, le pedían que YA comenzara con los reclamos. Allí mismo se estableció una reunión para el 16 de Setiembre a las 17.00 hs, para evaluar si las solicitudes se llevaron a cabo en el Tiempo establecido.
El día establecido, se acercó un grupo de Vecinos para dialogar con el Director Vega (El Martes se había reunido el grupo de Villa Luro Norte) quién les anotició, que hasta fines de Octubre o Noviembre, NO van a poder realizar la Limpieza del Predio Ex Agrocom, como así tampoco se va a poder contar con Seguridad en ése lugar, hasta que NO esté en funcionamiento la Nueva Policía.
Se insistió que se pusiera seguridad de cualquier manera, pero el Director Vega, dijo “NO les puedo prometer NADA, NO les quiero MENTIR”, respuesta que les pareció correcta a los Vecinos.
Ante ésta situación, el grupo decidió tomar otras iniciativas, como ir a visitar a los distintos Jefes de Bloque de la Legislatura.
Lo importante, es que al menos éste Director, está cumpliendo con la Promesa de Recibir a los Vecinos.

Luís Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 2967

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados