Coronavirus (Covid-19)

Liniers: los Vecinos sufrirán Multas de Tránsito Por estacionar delante de sus Domicilios

16 de septiembre de 2009

Ésta Gestión de gobierno que lleva adelante el Sr. Mauricio Macri, hace agua por todos lados, y como NO tiene dinero (Según él y a pesar de habérsele aprobado uno de los Presupuestos para éste 2009, más altos en la Historia de la Ciudad, $ 12.000.000.000. Millones de Pesos. ¿En que los Gastó? ¡¡¡¡ Por qué a los Proveedores NO les Paga !!!!) tiene que sacarlo de donde NO tiene, entonces ¡¡¡ Que mejor que cobrarle Multas a los Vecinos, por estacionar sus vehículos en la Puerta de sus Viviendas !!!!. Sí aunque Ud. , no lo crea Sr., lector, él gobierno de la Ciudad a partir del 1/9/09 tomó esa medida, y comenzó a aplicarla en el Barrio de Liniers, y si descree de lo que le digo, a continuación, reproducimos el mail que envió el CGPC Nº 9 que dirige el Sr., Néstor Omar Dinatale.
SR. VECINO:
Le informamos que a partir del día 01/09/2009, con el fin de mejorar el reordenamiento vehicular y así evitar demoras en el tránsito, se realizará por estacionamiento indebido una infracción de acuerdo a lo establecido en la ley 2148 y la ley 634 a todo vehículo que se estacione dentro del radio comprendido entre las calles Av. Juan B. Justo, Colectora Gral Paz, Ventura Bosch, Lisandro de la Torre y Alvarez Jonte.
Desde ya agradecemos su participación.

La Verdad ? Una verdadera ¡¡¡ Vergüenza !!!, NO poder estacionar en la Puerta de mi casa, ¿¿¿OBLIGAR al Vecino, a tener un gasto mensual extra por estacionamiento ???, me parece TOTALMENTE Fuera de Lugar, NO se los consultó a los Vecinos, tal vez éstas leyes fueron aprobadas entre ”Gallos y Medianoches” (como se dice vulgarmente).
Esto Demuestra la Desesperación de Mauricio Macri para obtener dinero de cualquier forma, y el Vecino es quien siempre paga las consecuencias de “Malas “ administraciones.

Luís Alberto Serres
P.D: Después hay Vecinos que me reprochan, mi “Ensañamiento” con éste gobierno, dígame Sra. Vecina, ¿Le gustaría que le cobraran una Multa, por estacionar su Vehículo en la Puerta de su Casa?

Cantidad de Caracteres 2083

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados