Centros de salud

Esterilización Quirúrgica de Mascotas (Solo Felinos)

23 de septiembre de 2009

El Instituto de Zoonosis Luís Pasteur brinda diferentes servicios, tanto en su sede central como en forma descentralizada, vinculados con la salud pública y la prevención de las zoonosis (enfermedades de los animales que se pueden transmitir a las personas), dirigidos a distintas audiencias. Dentro de los servicios descentralizados se encuentra la realización de esterilizaciones quirúrgicas a animales domésticos, coordinadas con los CGP Comunales, con ONG y asociaciones vecinales.
Para contar con este servicio debe establecerse fehacientemente, la demanda de la zona y conformar un grupo solicitante, a fin de armar el quirófano itinerante para realizar las intervenciones.
Por ello se le pide a todos los dueños de mascotas que estén interesados en el servicio, anotarse en la Dirección de Desarrollo Socio Cultural de este CGPC todos los días hábiles de 8 a 15, Lic. Graciela Varela, a los teléfonos 4636- 2398/2898/2490 int. 128. O por mail a [email protected] .
En ésta oportunidad, dicho servicio, se llevará a cabo en el Centro de Jubilados y Pensionados “Luces de Buenos Aires”, ubicado en el Pje. Monner Sans 4418, (e/ Sanabria y Segurola) a llevarse a Cabo el Jueves 1º de Octubre, a las 8.00 hs,

Luís Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1327

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados