Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sociales del 5 al 10 / 10

octubre 5, 2009

El 5/10 Diego Martín cumplió 27 años, su hermana María Julieta cumple 21 años el 19/10, ambos son nietos de Libertad quien junto a su esposo “Coco” cumplen 57 años de casados el 31/10. Por nuestro intermedio, saludan a los cumpleañeros, la familia Contartese en pleno.

El 5/10 cumplió 9 años Lucila Polcaro, hija de Alejandra y Esteban, nieta de Nilda y Antonio (Coiffeur “TONIO’S” Nogoyá 6072). Lucila un besote y feliz cumple.

El 5/10 cumplió 54 años Carlos Abramo, hijo de Lucila y José Martinez. Su esposa Patricia y sus hijos Julia, Patricio, Santiago y Luisina, le desean un muy feliz cumple.

El 5/10 cumplió 6 años Alejo Daniel, el hermoso niño, es hijo de Lorena y Roberto. Por nuestro intermedio saludan a Alejo, sus tíos Verónica, Walter y Romina, su hermano Gonzalo, sus Abuelos Roberto, Liliana,
Susana y Anibal (a. “Tori” directo del Complejo Deportivo Jorge Newbery, y nuevo titular del Puesto de Diarios de Irigoyen y Tinogasta). Alejo un besote enorme y feliz cumple.

El 5/10 la Pareja Formada por Colette y Pascual, cumplieron 44 años de casados, Por nuestro intermedio, los saludan su numerosa Familia, los integrantes de Indoamérica y de Casa de Cultura de Versalles. Colette y Pascual un beso y felicidades.

El 6/10 cumplió 13 años Fabricio Giuliano Severino Antunez, su hermano Stefano cumple 10 años el 27/10, ambos son hijos de Loreley y mi amigo Anibal. Por nuestro intermedio los saluda su Hermana. Fabricio y Stefano, un besote y feliz.

El 6/10 cumplió 2 años Leonel Nicolás Acir Nuñez, la “belleza” es hijo de Paula. Por nuestro intermedio, lo saludan su hermano Joel, y sus “Abus” las Babosas Cristina y Mary. Leonel Nicolás, un besote y feliz cumple.

El 7/10 cumplió 12 años Nicolás Leonel Trunzo, hijo de mis amigos Fiorella y
Marcelo (a.” El Miserable”). Su hermano Leandro por nuestro intermedio le desea un muy feliz cumple. Nico un besote enorme.

El 7/10 cumplió 44 años Silvina, por nuestro intermedio, su esposo Gabriel, sus hijas, Micaela, Nicole y Luciana, Gisela, su cuñada Graciela, y su mamá “Nelly”, la saludan. Silvana un besote enorme y feliz cumple.

El 8/10 cumplió 21 años, la hermosa Dominique Giselle Batista, “Niki” es Ahijada de Nuestro “Dire”, y vive en Necochea. Por nuestro intermedio, la saludan sus padres Rubén y Susana, sus hermanos Guadalupe Solange y Michel (Futuro Nº 9 de Boca). Dominique un Besote enorme y Feliz cumple.

El 9/10 cumplió 57 años Roberto Galotta (a. “El Gomero Invencible” según su apodo en “Los Titanes”). Por nuestro intermedio lo saludan, Gastón, Daniel, Jorge, Liliana y Rosa. Roberto un abrazo y Feliz cumple.

El 10/10 Cumplió 31 años Javier Fernández (Jardinería 4641 – 1963). Por nuestro intermedio lo saludan su mamá Susana, sus hermanos Guille y Mari, y su Sra Micaela. Javier un abrazo y Feliz cumple..

El 10/10 cumplió 4.. años (Tas llegando a los 5…) Laura Bueno. Por nuestro intermedio la saludan, su mamá Nati, sus hermanos Jorge y Raúl, su cuñada Graciela y su debilidad, Nahuel su sobrino. Laura, un beso y feliz cumple.

Cantidad de Caracteres 3059

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *